ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Los Miércoles por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06-Sep-2010, 06:35
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Rutón en todos los aspectos

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Ahi os dejo el trazado bastante aproximado de la ruta.
La diatancia recorrida y el desnivel acumulado, también de forma aproximada ha sido de:
- 27 Km de longitud
- 1700 m de desnivel acumulado
En efecto ha sido la ruta mas espectacular, que aún me parece mas larga sobre el mapa, que he vivido. Tanto el paisaje, con amplias vistas de lo extensa, salvaje y hermosa que es nuestra sierra, como los acompañantes; hay que descubrirse ante Paco y Pepe, pero además y aunque ya había oido hablar de Mingo, el sábado me dí cuenta. Se mantiene con igual actitud a las ocho de la mañana, que a las ocho de la tarde, es decir, amable, simpático, tranquilo, accesible, conversador, con excelente carácter y buen humor. Observando cada paso dado y analizando el siguiente a dar. Si no fueran pocos datos y (que él no se entere), no bebe agua ni suda, ¡ah! ni se quema al sol. Pero matiene la misma marcha constante, rápida y sin descanso durante doce horas.
Ante estos datos objetivos, el dictamen está claro; ¡¡ no es humano !!.
Debe ser un "Terminator serraneitor" que, venido de otra galaxia, ha venido a ayudarnos a conocer nuestras sierras.

Un fortísimo abrazo al Terminator, y otro compartido con Pepe y Paco (la descripción de la ruta, como siempre perfecta, concisa y en detalle, enhorabuena), el penúltimo para Jose luis y el último para el Comandante que, personalmente me ha abierto esta otra cara del mundo, amable y sociable de nuestra sierras y sus buenas gentes (aunque suene guarrete, ¡¡ mi sudor va por tí MAESTRO!!)
Responder Citando
  #22  
Antiguo 06-Sep-2010, 13:30
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
En efecto ha sido la ruta mas espectacular, que aún me parece mas larga sobre el mapa, que he vivido. Tanto el paisaje, con amplias vistas de lo extensa, salvaje y hermosa que es nuestra sierra, como los acompañantes; hay que descubrirse ante Paco y Pepe, pero además y aunque ya había oido hablar de Mingo, el sábado me dí cuenta. Se mantiene con igual actitud a las ocho de la mañana, que a las ocho de la tarde, es decir, amable, simpático, tranquilo, accesible, conversador, con excelente carácter y buen humor. Observando cada paso dado y analizando el siguiente a dar. Si no fueran pocos datos y (que él no se entere), no bebe agua ni suda, ¡ah! ni se quema al sol. Pero matiene la misma marcha constante, rápida y sin descanso durante doce horas.
Ante estos datos objetivos, el dictamen está claro; ¡¡ no es humano !!.
Debe ser un "Terminator serraneitor" que, venido de otra galaxia, ha venido a ayudarnos a conocer nuestras sierras.

Un fortísimo abrazo al Terminator, y otro compartido con Pepe y Paco (la descripción de la ruta, como siempre perfecta, concisa y en detalle, enhorabuena), el penúltimo para Jose luis y el último para el Comandante que, personalmente me ha abierto esta otra cara del mundo, amable y sociable de nuestra sierras y sus buenas gentes (aunque suene guarrete, ¡¡ mi sudor va por tí MAESTRO!!)
---Hola Juan Jose, el Terminator serraneitor, efectivamente es de otra Galaxia, a mi como soy viejo me cuida bien, pero cuando coge a gente joven pues nos es que acelere mucho pero cambia el ritmo, se pone las manos atras y ya puedes pensar "paliza segura" jajaja.
---Gracias por el sudor, veo que estais saliendo alumnos aventajados y ya mismo estis dirigiendo al maestro.
--Me alegro que disfrutaras pues eso es de lo que se trata aunque termine uno reventado tener buen compañia y pasarlo bien .
---Nos vemos en la proxima que puedas.
---Un abrazo
Responder Citando
  #23  
Antiguo 06-Sep-2010, 14:18
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Aprovechando lo de Terminator serraneitor... yo le llamaria de otra forma.... "Mingator".... Pues es un cyborg modelo Guadalentin01 ... Un saludo.
Responder Citando
  #24  
Antiguo 06-Sep-2010, 17:46
Pequeño Pequeño está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 43
Predeterminado Impresionante

ENHORABUENA A LOS CUATRO!!! ENVIDIA SANA. COMO TE DIJE EN LA ULTIMA
LEYENDO LOS DATOS ADJUNTOS A LAS FOTOS CASI ME TRASLADO Y ME IMAGINO LO ANDADO Y VISTO, QUE DISFRUTE.

EVIDENTEMENTE ESTO ME ALIMENTA Y HACE QUE EL MONO CREZCA DANDOME MAS MOTIVACION AUNQUE TARDE ( por la edad ). PARA NO DEJAR DE SALIR Y VER LO GRADIOSA Y PRECIOSA QUE ES NUESTRA SIERRA, QUE SE HACE MAS PRECIADA CON TUS EXPLICACIONES, TU COMPAÑIA LA DE PEPE Y LA DE LOS RUTEROS.

GRACIAS DE NUEVO.......
Responder Citando
  #25  
Antiguo 06-Sep-2010, 17:48
Pequeño Pequeño está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 43
Predeterminado Impresionante

ENHORABUENA A LOS CUATRO!!! ENVIDIA SANA.

COMO TE DIJE EN LA ULTIMA LEYENDO LOS DATOS ADJUNTOS A LAS FOTOS CASI ME TRASLADO Y ME IMAGINO LO ANDADO Y VISTO, QUE DISFRUTE.

EVIDENTEMENTE ESTO ME ALIMENTA Y HACE QUE EL MONO CREZCA DANDOME MAS MOTIVACION.

AUNQUE TARDE ( por la edad ). PARA NO DEJAR DE SALIR Y VER LO GRADIOSA Y PRECIOSA QUE ES NUESTRA SIERRA, QUE SE HACE MAS PRECIADA CON TUS EXPLICACIONES, TU COMPAÑIA LA DE PEPE Y LA DE LOS RUTEROS.

GRACIAS DE NUEVO.......
Responder Citando
  #26  
Antiguo 06-Sep-2010, 19:47
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Hola Juan Jose, el Terminator serraneitor, efectivamente es de otra Galaxia, a mi como soy viejo me cuida bien, pero cuando coge a gente joven pues nos es que acelere mucho pero cambia el ritmo, se pone las manos atras y ya puedes pensar "paliza segura" jajaja.
---Gracias por el sudor, veo que estais saliendo alumnos aventajados y ya mismo estis dirigiendo al maestro.
--Me alegro que disfrutaras pues eso es de lo que se trata aunque termine uno reventado tener buen compañia y pasarlo bien .
---Nos vemos en la proxima que puedas.
---Un abrazo

La verdad es que viéndolo andar parece de otra galaxía. Casi no bebe, casi no suda, No se cansa nunca. Es cierto que viéndolo en acción parece de otra galaxia. Pero todo esto se desvanece (ahora me voy a poner un poco sentimental) cuando te comenta alguna de las muchas historias de su vida serrana y la de su familia, y te das cuenta de su profundo calado humano. Espero poder acompañar a Domingo en muchas más rutas y que nos siga enseñando lugares recónditos de esta maravillosa sierra. (He dicho).

Ahora le voy a corregir a Oberkalnd en cuanto al modelo de terminator. En un momento pude ver una pequeña etiqueta que se veía por fuera de la camiseta que decía "Mod: Guadalentin03". Es decir, más o menos como tu has dicho pero un modelo más actual con importantes mejoras de tracción. Así que cuidadín, cuidadín.

Última edición por pacoubeda; 06-Sep-2010 a las 19:52
Responder Citando
  #27  
Antiguo 06-Sep-2010, 19:55
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pequeño Ver Mensaje
ENHORABUENA A LOS CUATRO!!! ENVIDIA SANA.

COMO TE DIJE EN LA ULTIMA LEYENDO LOS DATOS ADJUNTOS A LAS FOTOS CASI ME TRASLADO Y ME IMAGINO LO ANDADO Y VISTO, QUE DISFRUTE.

EVIDENTEMENTE ESTO ME ALIMENTA Y HACE QUE EL MONO CREZCA DANDOME MAS MOTIVACION.

AUNQUE TARDE ( por la edad ). PARA NO DEJAR DE SALIR Y VER LO GRADIOSA Y PRECIOSA QUE ES NUESTRA SIERRA, QUE SE HACE MAS PRECIADA CON TUS EXPLICACIONES, TU COMPAÑIA LA DE PEPE Y LA DE LOS RUTEROS.

GRACIAS DE NUEVO.......
Gracias Pequeño, como ves estamos que no paramos.
Nos hemos pegado una buena paliza, pero la satisfacción una vez terminada la ruta te compensa con creces.
A ver cuando te apuntas a la próxima, pues se te echa de de menos.
Estaremos en contacto
Un Abrazo
Responder Citando
  #28  
Antiguo 06-Sep-2010, 21:30
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Ahora le voy a corregir a Oberkalnd en cuanto al modelo de terminator. En un momento pude ver una pequeña etiqueta que se veía por fuera de la camiseta que decía "Mod: Guadalentin03". Es decir, más o menos como tu has dicho pero un modelo más actual con importantes mejoras de tracción. Así que cuidadín, cuidadín.

Cierto, no recordaba que al modelo Guadalentin01 se le podia actualizar el "firmware" que mejoraba prestaciones.... .. Un saludo.
Responder Citando
  #29  
Antiguo 07-Sep-2010, 19:33
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Gilillo-Aguilón-Navahondona-Los Rasos-Gilillo

Voy a poner las fotografías que me ha enviado en rutero y forero Juan José Frías, pero antes os diré que me comenta que la flor que aparece en una de las fotografías y de la que yo no recordaba el nombre es el Erodium cazorlanum o geranio de Cazorla y que es un endemismo de nuestras sierras. También me comenta que, consultado con un entendido en el tema, el grupo de rapaces que se observan en las fotografías podrían ser ratoneros o halcones abejeros. (Esto podría ser un tema de discusión en el foro)








Última edición por pacoubeda; 07-Sep-2010 a las 20:00
Responder Citando
  #30  
Antiguo 07-Sep-2010, 19:38
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado Gilillo-Aguilón-Navahondona-Los Rasos-Gilillo


En plena subida al Aguilón


Vamos llegando arriba. Pepe porta un preciadísimo tesoro en su mochila. Creo que se puede adivinar lo que es.


Mira que anda y mucho. Pero la barriguilla no termina de irse. Debe ser que la cerveza está tan rica en el verano (Bueno y también en el invierno. Ja Ja Ja)


Bajo la sombra de uno de los tejos milenarios

Última edición por pacoubeda; 07-Sep-2010 a las 20:02
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.