ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Los Miércoles por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 04-Nov-2014, 17:41
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cabañas Ver Mensaje
!!Que elemento!!, !como averiguas zonas inaccesibles a la mayoría de los mortales!
Enhorabuena, ya mismo no te queda hueco que investigar.

César, de verdad que quiero imaginarme ese barranco antes del fuego y creo que tuvo que ser algo con encanto, en esa umbría, con esa pendiente, y abrirse a la luz dando vistas a las aguas del pantano cuando consiguieras salir.

¡A que te lo he expuesto atractivo!

Pues a joerse, porque para vivir esa experiencia habría que esperarse cien, doscientos o trescientos años, y para entonces ya estaremos cansados de esperar y se nos habría ido la ilusión.

Quien mejor que tú, o que vosotros, para saber eso del gusanillo de conocer, de averiguar, "aunque no sirva nada más que para uno".

NOS VEMOS
Responder Citando
  #22  
Antiguo 04-Nov-2014, 18:38
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

[QUOTE=pepecabrera;76977]
Cabañuelas por ALPINA Y Lagunillas, más lógico, por GOOGLE




Cambio de margen y toca bajar a los cortijos por la derecha. Sin problemas.



Día de cine.
Pocos se dan con esta luz y esta claridad.




Te tira a tí, el Mojoque!!!
Madrugando y en un lugar que siempre me ha gustado y que desgraciadamente ha perdido una gran parte de su esplendor. Es una zona muy bonita y de muy gratos recuerdos.

Los primeros pasos con mis hijos y acuestas, ha sido a los cortijos de Mojoque, para merendar en los prados que miran al pantano, justo delante de las ruinas. Yo arrancaba desde un camino que se inicia en la misma curva donde el arroyo cruza la carretera y donde actualmente hay una represa de contención.

Además, los actuales propietarios de una parte del Cerezuelo (Antonio y Francisco Paco Paco, hijos de Cecilio) son amigos desde "la tierna" infancia e ido muchas; muchas veces, con ellos y respectivas familias, comenzando a descubrir y a querer la sierra con ellos, junto con sus primos, en el Cortijo de Gabino.
Aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid"; que pérdida de tiempo no haber entablado amistad, mucho antes, con el Gran Villano

Preciosa ruta, pariente con unas inigualables vistas y esos retazos de sendas caminos y refuerzos; una pena pero, al menos, quedan los rastros.
Me ha gustado
Responder Citando
  #23  
Antiguo 06-Nov-2014, 22:19
pepecabrera pepecabrera está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Mensajes: 5.302
Predeterminado

[QUOTE=Juan José Frías Mora;77018]
Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje

Cabañuelas por ALPINA Y Lagunillas, más lógico, por GOOGLE




Cambio de margen y toca bajar a los cortijos por la derecha. Sin problemas.



Día de cine.
Pocos se dan con esta luz y esta claridad.




Te tira a tí, el Mojoque!!!
Madrugando y en un lugar que siempre me ha gustado y que desgraciadamente ha perdido una gran parte de su esplendor. Es una zona muy bonita y de muy gratos recuerdos.

Los primeros pasos con mis hijos y acuestas, ha sido a los cortijos de Mojoque, para merendar en los prados que miran al pantano, justo delante de las ruinas. Yo arrancaba desde un camino que se inicia en la misma curva donde el arroyo cruza la carretera y donde actualmente hay una represa de contención.

Además, los actuales propietarios de una parte del Cerezuelo (Antonio y Francisco Paco Paco, hijos de Cecilio) son amigos desde "la tierna" infancia e ido muchas; muchas veces, con ellos y respectivas familias, comenzando a descubrir y a querer la sierra con ellos, junto con sus primos, en el Cortijo de Gabino.
Aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid"; que pérdida de tiempo no haber entablado amistad, mucho antes, con el Gran Villano

Preciosa ruta, pariente con unas inigualables vistas y esos retazos de sendas caminos y refuerzos; una pena pero, al menos, quedan los rastros.
Me ha gustado
Verdaderamente, como dices" estos lugares te "inocularon" el veneno para el que creo -que para tí- no hay antídoto.

""""¡A joerse, majo!"""""

Desde luego no tienes mala pasión, apañao.

NOS VEMOS
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.