Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 12-Sep-2013, 13:36
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Biker Ver Mensaje
Gran ruta y espectacular. Me la has quitado de las pendientes que tenia guardadas, este verano hice en bici parte del recorrido pero al no ser ciclable en gran parte la he hecho a trozos, eso si casi entera y pude ver como se ha restaurado la senda desde la Fresnedilla pasando por Collado de Cubero hasta las Canalejas. La parte del Arroyo del hombre la hice otro día buscando un antiguo camino de herradura pero no lo encontré llegué al final de la pista y ahi me quedé.
En los Centenares vivia una compañera de mi madre cuando hicieron el servicio social em Orcera y al decirle que aun se conserva algo le dió mucha alegría.
Respecto a los antiguos caminos el otro día estuve hablando con un forestal en el Peñon de Juan Diaz y me dijo que Tramsa(no se si se escribe asi) está restaurando algunos caminos.
En fin enhorabuena y como siempre gracias por el reportage.
De nada Biker. Es cierto que algunos caminos están restaurados y en bastante buen estado para poder caminar por ellos. Como se que eres un virtuoso de la bicicleta, seguro que los podrías pasar por ellos dando pedales.
En fín, en el tema de restauración de viejos caminos y sendas todavía queda mucho que hacer, pero reconforta ver que algo se está haciendo. Hay que ser optimistas y pensar que esta labor tendrá continuidad en el tiempo y podremos andar por lugares que, aunque sabemos de su existencia, no los hacemos por estar totalmente impracticables.
Saludos
Responder Citando