TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero
RE: RE: 20 litros

Autor: El Marvi
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 11:42

Evidentemente si las condiciones son muy adversas ni lo intentamos, en principio si no hay niebla subiríamos a Puerto Pinillo, que está a 1 hora de donde dejamos el coche. Una vez allí y según esté la cosa, seguiríamos hacia el Puntal o nos volveríamos. En cualquier caso y ante una tormenta siempre estaríamos a menos de una hora del coche o del refugio de Puerto Pinillo. Otra cosa es alguien que no conozca la zona y se aventure sin conocimientos ni geográficos ni meteorológicos a ese lugar. Tengo familia y los que han venido conmigo alguna vez saben que no me gusta arriesgarme lo más mínimo. Además es posible que llueva durante la noche y madrugada y durante la mañana "escampe" para empezar otra vez a llover/nevar a partir de mediodía, en función de como esté el tiempo a primeras horas del Sábado así actuaremos, pero siempre estando a menos de una hora del coche o de un refugio. Saludos.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Utilize texto plano, sin etiquetas HTML.
Escriba direcciones de Internet completas, por ejemplo, http://www.turismoencazorla.com .
Dispone de unos 30 minutos para escribir y enviar su mensaje. Gracias.
Responder
  Autor:

E-Mail:

Asunto:

Campo obligatorio

Descripción:  

Lista de mensajesLista de mensajes |  Buscar mensajesBuscar

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba