TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero
RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

Autor: Amok
Enviado: 03 de Mayo de 2008, a las 07:48

Te equivocas.
Hacía tiempo (desde que tú habías dejado de contaminar este foro y al que para desgracia del mismo has vuelto) que no había leído una sarta de estupideces tan grandes como las que tu has escrito, me pregunto si lo tuyo es fruto de la ignorancia o de tu encanijamiento mental, aunque la respuesta es obvia en ti se unen las dos cosas en dosis masivas.

El matar, por el placer de matar es execrable y condenable, tanto en la Sierra de Cazorla , como en cualquier lugar del mundo donde se produzca un hecho semejante, ¿De acuerdo?.

Estoy en un FORO PÚBLICO, por tanto tengo el derecho de dar mi opinión y la doy, aunque en mi caso sea almeriense (Se te ha olvidado poner esta ciudad en tu lista) y además la doy, porque me da la gana . ¿De acuerdo?.

Las infraestructuras turísticas se mantienen y desarrollan gracias a las aportaciones de los nativos y foráneos , y si la educación, respeto y tolerancia se practican por ambas partes el beneficio siempre será mutuo. ( No te des por aludida, que tu no tienes ni un ápice de ninguna de las tres cosas). ¿De acuerdo?.

La peores enfermedades, según mi criterio, son la ignorancia y la tontería, en tu caso ambas son endémicas. ¿De acuerdo?.
Saludos

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Utilize texto plano, sin etiquetas HTML.
Escriba direcciones de Internet completas, por ejemplo, http://www.turismoencazorla.com .
Dispone de unos 30 minutos para escribir y enviar su mensaje. Gracias.
Responder
  Autor:

E-Mail:

Asunto:

Campo obligatorio

Descripción:  

Lista de mensajesLista de mensajes |  Buscar mensajesBuscar

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba