Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica |
Enviado: 01 de Mayo de 2008, a las 15:18 En el parque siempre hubo escopetas. Cazadores, furtivos, y los que aún son más "peligrosos": los "todo lo sé". El parque debe seguir cultivando su tradición, su cultura, su caza; eso sí, formando a sus gentes en la mejora del futuro sea cual sea la actividad que practican. Pero mira por donde nos llegan alicantinos, murcianos, cordobeses, madrileños y no sé de donde más, y a despotricar. Despotricar es barato y más en un foro. Preguntaros qué futuro les espera a vuestras sierras y piinares. Sólo os quedan escorpiones y aliagas. Ya que no hemos sabido cuidar lo nuestro los del parque que lo cuiden para nuestro deleite. Partida de hipócritas. Manifestar vuestra opinión en favor de no más crímenes en alicante, violaciones en córdoba, clanes madrileños; ect. Defended vuestras sierras y si las habeis destrozado, si tan inteligentes sois, hay medios para recuperarlas. Más vale que os dediqueis a ello. Por cierto, este quebrantahuesos, según mi información, fué soltado en Mayo de 2007, procedente del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje "Vallcalent" ubicado en las afueras de la ciudad de Lérida. Más leña para los catalanes. La peor de las enfermedades es la hipocresía: Todos la sufren, menos el que la padece. Amén. |
|
|
| Utilize texto plano, sin etiquetas HTML. Escriba direcciones de Internet completas, por ejemplo, http://www.turismoencazorla.com . Dispone de unos 30 minutos para escribir y enviar su mensaje. Gracias. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|