Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: Mejor Caza fotográfica |
Autor: Gacela Enviado: 30 de Abril de 2008, a las 02:06 Desagradable noticia compañero. Yo vuelvo a insistir en mi recomendación. Invitaría a todos lo cazadores a que cambiasen su arma (dícese de aquello que sirve para matar) por una cámara fotográfica para que pudieran practicar uno de las aficiones más apasionantes que se pueden realizar en la naturaleza: la caza fotográfica. Seguro que es más deportivo, educativo y desde luego menos dañino (por lo menos para los animales). Pero es que además sres. cazadores existen cada vez más concursos nacionales e internaciones en los que se pueden exhibir también sus "trofeos" (fotográficos claro está). Por ejemplo la revista National Geographic organiza uno en el que el ganador además de importantes premios tiene la oportunidad de ser portada en su revista de la que se editan cientos, no olvidemos, de miles de ejemplares por todo el mundo. O, sin ir más lejos, el Parador Nacional de Cazorla, organiza otro en el que se obsequian a los ganadores con estancias gratis en su alojamiento. Tentador ¿no?. Yo les rogaría por lo menos que lo probaran, por que a lo mejor repiten ... Como antes se ha dicho: Ya está bien de escopetas por el parque, que no siempre tiran a donde se les permite tirar, además de suponer un peligro añadido para la inmensa mayoría de usuarios que apuestan por el paseo o senderismo como forma de disfrute de este enclave prodigioso. Que estamos ya en el siglo XXI. |
|
|
| Utilize texto plano, sin etiquetas HTML. Escriba direcciones de Internet completas, por ejemplo, http://www.turismoencazorla.com . Dispone de unos 30 minutos para escribir y enviar su mensaje. Gracias. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|