Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: la gran noticia |
Autor: Xavi Enviado: 29 de Abril de 2008, a las 22:54 Con todos mis respetos, lo de guardar el equilibrio de los ecosistemas es una excusa barata para justificar el placer que supone para los cazadores matar a sangre fría a un animal indefenso. Desde luego el que ha disparado al Quebrantahuesos no representa a la mayoría de los cazadores, pero tiene el mismo desprecio por la vida de los animales que los demás. Nadie que realmente aprecie la naturaleza y la belleza de los animales salvajes se le ocurre coger un rifle y reventar de un tiro a un precioso ciervo por ejemlo. En cuanto a lo de las olimpiadas por mí encantado pero siempre que sea entre cazadores ya que todos los participantes tienen que competir en igualdad de condiciones, y creo que los animales tienen una "ligera" desventaja con respecto a los cazadores. Si se quiere mantener el ecosistema que se introduzcan depredadores naturales o a lo sumo que se hagan descastes controlados y siempre eliminando a los animales más viejos y enfermos como haría un depredador, y no a los mas sanos y esbeltos como hacen los cazadores. También está el tiro al plato o el "paint ball" para los que quieran matar el gusanillo. A muchos cazadores los soltaba yo en Kenia con una lanza a ver lo que cazaban. Lo siento pero no puedo entenderlos, y eso que mi padre fue guarda forestal y de pequeño participé en cazerías de observador. |
|
|
| Utilize texto plano, sin etiquetas HTML. Escriba direcciones de Internet completas, por ejemplo, http://www.turismoencazorla.com . Dispone de unos 30 minutos para escribir y enviar su mensaje. Gracias. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|