TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

Autor: sanson
Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 20:39

---No sabia que eras del pueblo de D. Rafael.
---Me ha traido recuerdos de la epoca en que estuve en Matacan, y por supuesto no te puedes imaginar que has hecho un pleno pues es uno de mis favoritos y esa cancion mucho mas es el mejor regalo, un millon de gracias.
Un saludo

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 21:33

Aún me estoy acordando de la "cojonuda" conversación que tuvimos no hace mucho en la que me relatabas tus horas de vuelo en Matacán.
Pero lo que nunca voy a poder olvidar fue la imagen con que nos obsequiaste a los ruteros de la subida al Buitre del otro día, con tu camiseta recién estrenada de color ... ja, ja, ja. !!!Te quedaba de miedo¡¡¡ ja, ja ...

Saludos mákina.

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

Autor: félix
Enviado: 08 de Agosto de 2008, a las 09:11

De alumno en la escuela? Me parece que empiezo a entender tu manía de subir a lo más alto.

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba