Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| Que hago? |
Autor: félix Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 20:10 El abuelo de Ana, que fue el que edificó el cortijo hace ya 100 años, puso en lo más alto, por encima de las cámaras, un estupendo palomar en el que no han faltado huéspedes desde entonces cuya contemplación recortadas en el tejado o volando hasta los antiguos pilones de lavar por los que transcurre dulcemente el agua de una acequia especialmente al atardecer de estos calurosos días estivales, resulta de lo más entretenido además de enriquecedor. Pero el caso es que uno o dos rapaces de naturaleza desconocida, que no me suena que sean águilas ni quebrantahuesos y que parecen más elegantes que los cuervos (y no es que yo sepa mucho de elegancia animal ni de la otra) se acercan frecuentemente a mis palomas con aviesas intenciones. Y la pregunta es. ¿Le suelto un escopetazo para que aprenda o dejo que se coman a mis palomas en aras a la preservación de la naturaleza) |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: Que hago? |
Autor: sanson Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 20:47 Un verdadero problema, dilema, o como le quieras llamar, pues tiene mala solucion, pues o dejas que se coman o maten a tus palomas, y si las defiendes como indicas ya sabes como anda el tema como bien dices en aras de la preservacion de la naturaleza. ---Aunque no te desanimes pues aun puede haber alguna persona que pueda darte una solucion. |
|
|
| RE: Que hago? |
Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 21:22 Te preguntas ¿e suelto un escopetazo para que aprenda o dejo que se coman a mis palomas en aras a la preservación de la naturaleza? ¿Que aprendan?, ¿que tienen que aprender de la especie humana sino nuestra crueldad?. La naturaleza actúa por instinto, antes, ahora y esperemos que pueda seguir haciéndolo en el futuro. Opino en consecuencia, por si te sirve de algo, que la naturaleza debe seguir su curso como siempre y que las escopetas mejor usarlas en las ferias. |
|
|
| Asunto | Fecha | ||
RE: RE: Que hago? |
07-08-08 22:21 |
RE: RE: RE: Que hago? |
08-08-08 16:26 |
RE: RE: RE: Que hago? |
08-08-08 22:25 |
RE: RE: RE: RE: Que hago? |
08-08-08 23:30 |
RE: RE: RE: RE: RE: Que hago? |
09-08-08 12:18 |
RE: RE: RE: RE: Que hago? |
09-08-08 12:23 |
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|