TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: pues nada

Autor: félix
Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 18:26

Gracias. En realidad era para "pulsar" la afición al golf por ahí, sorprendedido como me he quedado del creciente interés por los campos de golf.

Hace unos días pasé por fuente Segura. En coche claro. Salía poca agua pero el merendero estaba muy limpio y los del bar unos cachondos. Muy segureños.Si vas dales recuerdos.

En cuanto a tu invitación, lo vamos a dejar para mejor ocasión. Estoy peleándome con unas arrobas de más que llevo encima y en cuanto me libre de ellas hablamos del asunto.

PD ¿Te gusta Wagner?

http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: pues nada

Autor: sanson
Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 19:04

No te preocupes felix por lo de las arrobas de mas, yo llegue a 115 kgs.
No obstante esperare aunque viendo tu espiritu rutero mas de vehiculo lo veo dificil.
---En cuanto a la musica con todos mis respetos por los clasicos, yo tuve la suerte o desgracia ( segun se mire) de nacer en esta tierra y lo que me encanta es el cante flamenco.
---Ahora bien por mi puedes seguir poniendo clasicos, aunque a ver si alguna vez te acuerdas de nosotros los que nos criamos y aunque tuvimos que emigrar ahora buscamos nuestras raices y añoramos nuestros lugares donde nacimos y criamos, a ver si encuentras algo de nuestra tierra.
Un saludo Sanson.
P.D. veo que sigues siendo un cachondo mental, menuda con el Campo de Golf, pero como a veces deciis el que no quiera que no lo lea la libertad de exprexion esta para eso jajaja
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 20:15 

RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 20:39 

RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 21:33 

RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

08-08-08 09:11 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba