TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: pues nada

Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 04:21

Felix, en estos años desconocia y desconozco que haya esa aficion en la sierra, ya que los que nos internamos en ella no vamos a jugar al golf ni hacer hoyos, sino a patear y descubrir paisajes y rincones que existen en las mismas.
Asi que como me imagino no vas a encontrar ningun aficionado al golf para Linares, si no sale ninguno te propongo mejor una rutilla a pie, como estas cerca de Pontones nos vamos al nacimiento del segura, dejamos los vehiculos y por el gr7 pasamos por los Miradores, bajamos a la Hoya del Ortigal, giramos por el Gr7 en la Hoya de la Albardia hacia los Centenares, y bajamos hasta las huelgas para beber buen agua, y ya nos subimos por la cerrada de las espumaredas, hasta llegar nuevamente al nacimiento del Segura.
Haras mas ejercicio y veras mucho mas paisaje que en el campo de golf.
---Uno que te aprecia
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: pues nada

Autor: félix
Enviado: 07 de Agosto de 2008, a las 18:26

Gracias. En realidad era para "pulsar" la afición al golf por ahí, sorprendedido como me he quedado del creciente interés por los campos de golf.

Hace unos días pasé por fuente Segura. En coche claro. Salía poca agua pero el merendero estaba muy limpio y los del bar unos cachondos. Muy segureños.Si vas dales recuerdos.

En cuanto a tu invitación, lo vamos a dejar para mejor ocasión. Estoy peleándome con unas arrobas de más que llevo encima y en cuanto me libre de ellas hablamos del asunto.

PD ¿Te gusta Wagner?

http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 19:04 

RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 20:15 

RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 20:39 

RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

07-08-08 21:33 

RE: RE: RE: RE: RE: RE: pues nada

08-08-08 09:11 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios