Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: RE: RE: RE: Sobre el campo de Golf |
Autor: félix Enviado: 06 de Agosto de 2008, a las 20:36 Hombre, yo no creo que la cofinanciación con fondos UE se deba a la idea del cxampo de golf en si, sino que tendrá que ver con alguno de los setecientos mil programillos de ayuda de èqueña cuantía que hay para tener contento a mucha gente latosa. La única justificación que hay en Melilla es seguramente la afición de los militares a jugar a este deporte y del que gozan de instalaciones propias en muchos sitios, en Valencia por ejemplo. Que también son personas por otro lado, así es que si su alcalde les ha puesto un campo de golf, me alegro por ellos. Pero es que yo no conozco a una sola persona en nuestras sierras que juegue al golf y además entiendo lo suficiente del tema como para poder afirmar que, muchísimos antes (muchos años) de poder plantearnos una gran instalación golfista con fines turísticos hay que dar la vuelta como un calcetían a la política (sic)turística y dotar al parque de una oferta en infraestructuras adecuadas. Y, como digo, eso llevará muchos años conseguirlo. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|