Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| rutas desde Pozo alcón |
Autor: Encarni7 Enviado: 06 de Agosto de 2008, a las 15:21 Hola, me voy el puente de agosto a la sierra, y me gustaria saber si me pudierais recomendar rutas desde pozo alcón que es donde nos vamos a alojar, pq todo lo demás estaba a tope. Me gustaria sitios que aunque hubiera que andar, fueran sitios con mucha vegetación y agua. gracias por adelantado |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: rutas desde Pozo alcón |
Autor: sanson Enviado: 06 de Agosto de 2008, a las 17:15 Dentro de la sierra si coges la pista que va al Hornico (por supuesto en vehiculo)y llegas hasta el Molinillo, alli tienes pistas y sendas para hacer rutas andando. ---Mejor si subes desde esa pista por Guazalamanco no te faltara la vegetacion y el Agua en dicho lugar. ---si tienes vehiculo puedes desplazarte hasta puerto Llano y subir al Cabañas, o al Pino de las Tres Cruces y ves la zona del Puente de Gualay, Calar, Puerto pinillo, e incluso la Cerrada del Pintor. ---Mas cerca nada mas salir del pueblo tienes una pista de tierra que baja a Peralta donde el agua y las vegetacion no falta, pero eso esta ya cerca del pueblo y fuera de la sierra pero merece la pena. ---El agua no te faltara en el entorno del embalse de la Bolera con sitios comodos para bañarse. ---esto es solo un adelanto |
|
|
| Asunto | Fecha | ||
RE: RE: rutas desde Pozo alcón |
12-08-08 16:02 |
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|