Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: No Quiero Ni un Campo de Golf. |
Enviado: 05 de Agosto de 2008, a las 19:25 Campos de golf sí. El parque ya se lo han cargado con burradas como Arroyo Frío, un campo de golf no va a perjudicar el parque, ya que dentro del parque no se puede hacer, se haría fuera. Con lo que sacaría parte del turismo fuera, a pueblos como Burunchel, Chilluevar, Mogón etc. Y por descontado que los Campos de Golf son el cultivo más rentable y ecologico que existe. |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: RE: No Quiero Ni un Campo de Golf. |
Autor: félix Enviado: 05 de Agosto de 2008, a las 19:51 HOMBRE, SI HAY POR AHÍ AFICIONADOS SUFICIENTES COMO PARA HACERSE un campito de 9 hoyos para matar el gusanillo sin tener que hacer kms. pues vale. Pero francamente, creo que una gran instalación en esa zona no tiene mucho sentido. |
|
|
Autor: Pepa Enviado: 05 de Agosto de 2008, a las 19:57 Afortunadamente contamos en la comarca de Cazorla con una amplisima extensión de Parque Natural, protegida por otros parques como el de la sierra de Castril, o el de la sierra de Baza, lo que hace viable su continuidad. La magnitud del Parque Natural que tenemos la suerte de disfrutar está a salvo de actuaciones urbanisticas en su interior, o eso espero. Pero mi apuesta por los campos de golf, sí en plural, esfruto de la reflexión y del futuro que deseo para nuestra provincia Jaén. El campo de golf situado en Linares, muy cerca de uno de los Parque Naturales más bello de España, el de la sierra de Andujar. Con especies protegidas como el lince ibérico, es un ejemplo de armonía con el entorno. Con encinas centenarias, perfectamente cuidadas y catalogadas y junto a uno de los dos únicos aeródromos de la provincia de Jaén. |
|
|
Enviado: 06 de Agosto de 2008, a las 03:54 Lo que me faltaba por leer, muy bien todo eso del turismo pero no le veo mucho sentido un campo de golf, y mas sabiendo como andamos de agua y un campo de golf chupa muchisima agua... |
|
|
RE: RE: RE: No Quiero Ni un Campo de Golf. |
06-08-08 10:43 |
RE: RE: RE: No Quiero Ni un Campo de Golf. |
06-08-08 10:48 |
| RE: RE: Yo Tambien Quiero un Campo de Golf. |
Enviado: 06 de Agosto de 2008, a las 09:12 Estoy contigo Pepa, yo también quiero un campo de Golf. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|