TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: busco opiniones de los camping

Enviado: 04 de Julio de 2008, a las 16:52

no te recomiendo para nada puente hererias, son unos antipaticos, los servicios dan pena, y del bar tienda, socorroooo, más caro que primera linea de playa y encima malo.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: busco opiniones de los camping

Autor: Pepe
Enviado: 04 de Julio de 2008, a las 20:28

No hagas caso, las herrerias estan muy bien, y el sitio inmejorable, además mucho mas fresco.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Respuestas a este mensaje

RE: RE: RE: busco opiniones de los camping

05-07-08 17:11 

RE: RE: busco opiniones de los camping

Autor: mari
Enviado: 09 de Julio de 2008, a las 14:20

YO ESTUVE EL año pasado en el puente de las herrerias y al ver las criticas fui preocupada y salvo que el mini super es caro, tengo que decir que decir que estuvimos muy bien y que de antipáticos nada.

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: RE: busco opiniones de los camping

09-07-08 18:57 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba