TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

Informacion Burunchel

Autor: Sandrita
Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 10:19

Hola!!!Quiero pasar una semanita en Septiembre en Burunchel, y me gustaria saber que tal son las casas y que tal es el pueblo. Si esta bien situado para hacer turismo y ver cosas de la sierra, si es tranquilo, se come bien por alli... Si me podeis dar algo de información os lo agradeceria y si me aconsejais una casita de alli... he visto alguna pero no se... :)

Gracias Y Besits.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: Informacion Burunchel

Autor: D@niel
Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 11:32

Pues es un pueblo muy tranquilo. Esta justo en la entrada de la Sierra de Cazorla y Segura. Yo habria escogido mejor Arroyo Frio, que personalmente me gusta mas, tiene mas turismo, mas movimiento y mas ofertas de alojamientos. Pero Burunchel no esta mal.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Respuestas a este mensaje

RE: RE: Informacion Burunchel

03-07-08 11:49 

RE: RE: RE: Informacion Burunchel

03-07-08 12:55 

RE: RE: RE: RE: Informacion Burunchel

03-07-08 21:25 

RE: Informacion Burunchel

Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 13:10

Sin duda has elegido la mejor opcion si lo que quieres es poder hacer turismo y descansar al mismo tiempo. Porque desde aki puedes acceder a cualquier lugar y por la noche disfrutar de la tranquilidad... Arroyo frio tambien esta bien, pero en Verano hay mucha gente para tan poca infraestrucutura, en fin en verano mucho caos.

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: Informacion Burunchel

03-07-08 22:13 

RE: RE: RE: Informacion Burunchel

04-07-08 08:38 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba