Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: rebajas |
Autor: Lipo Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 07:40 Muy interesante tu post. Unos se van de "rebajas" y otros se van de "ruta", es lógico que cada uno haga aquello que más le guste y que esté relacionado con la Sierra. Yo me iré seguramente a comer unas migas ruleras y al caer la tarde a disfrutar de la música que más me gusta, el sonido del agua, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas de los árboles cuando las acaricia el viento... creo que la Sierra es música por si sola, sin que tenga que recurrir a la enlatada. |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: RE: rebajas |
Autor: félix Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 10:13 Hombre, yo también me apuntaba a las migas ruleras y a caminar por el campo. Pero en Madrid eso está complicado y lo de las rebajas es lo que, al parecer, toca ahora. Y si te sirve de excusa para salir y sales como hice ayer yo y tienes la cabeza puesta en tu sierra, a la que irás dentro de pocos días y en la que tienes amigos con hostales recién inegurados o comercios que esperan que este año sea mejor turísticamente hablando que el pasado, pues de fijas en los detalles. Por ejemplo en que este año viajar se está poniendo barato y que los escaparates de las agencias ofrecen de todo. Menos de Cazorla y Segura que es lo que ayer quise decir. Finalmente, créeme, Bach no estorba para nada ni a los pájaros ni altera el ruido del agua. http://www.youtube.com/watch?v=hZ9qWpa2rIg |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|