TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

rebajas

Autor: félix
Enviado: 02 de Julio de 2008, a las 18:34

Esta mañana nos hemos ido de rebajas. Lo de siempre. Mucha gente comprando, porque hay gente para todo, pero sin tanta alegría. Mirando los precios.

Los comerciantes parecen haberse dado cuenta que no está el horno para bollos y los descuentos se notan de verdad y hasta los tenderos parecen más simpáticos.

Las agencias de viaje ofrecen paquetes de ensueño por la mitad que hace un año y los distintos grupos ofertantes, han incrementado el esfuerzo publicitario. Naturalmente ni de Cazorla y mucho menos de Segura se ve nada por ninguna parte, salvo internet.

En fin pilarín, esperemos que la temporada arranque bien y acabe mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=Dx11oNHPDrA
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: rebajas

Autor: Lipo
Enviado: 03 de Julio de 2008, a las 07:40

Muy interesante tu post.
Unos se van de "rebajas" y otros se van de "ruta", es lógico que cada uno haga aquello que más le guste y que esté relacionado con la Sierra.
Yo me iré seguramente a comer unas migas ruleras y al caer la tarde a disfrutar de la música que más me gusta, el sonido del agua, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas de los árboles cuando las acaricia el viento... creo que la Sierra es música por si sola, sin que tenga que recurrir a la enlatada.

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: rebajas

03-07-08 10:13 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba