TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: dedicatoria

Autor: Xavi
Enviado: 02 de Julio de 2008, a las 10:21

¿Y quien ha dicho "a los que entraron en bolsa con el Ibex a 16000 en 2008"? En el mensaje, Félix no se circunscribe a un periodo de tiempo concreto. Aunque el Ibex no ha llegado a los 16000 puntos si es cierto que a finales del 2007 los llegó a rozar, concretamente el 8 de Noviembre cerró con 15.945,50 y algun que otro día más se acercó a los 15900. Por tanto la dedicatoria va dirigida a los que en esa fecha decidieron invertir en Bolsa que supongo no estarán muy contentos. Reconozco que el amigo Félix quizás resulte algo "pesado" por sus continuas intervenciones en el foro pero tampoco es para atacarle a las primeras de cambio. Saludos financieros.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: dedicatoria

Enviado: 02 de Julio de 2008, a las 13:04

Me parece que al Sr. félix no se le debe a aplicar el calificativo de "pesado", es muy dueño de entrar al foro cuantas veces crea oportuno para dar su opinión y proponer cosas, con las que podemos o no estar de acuerdo, sin tener por ello que aplicar ningún tipo de calificativo.

Me resulta cuanto menos curioso, que cualquier intervención que se haga, discrepando o matizando conceptos, sea consederada como un ataque, creo tener derecho a dar mi opinión, con argumentos, sin que la misma sea considerada como un ataque.

Cuando leo algún post, me limito a lo que veo escrito, me siento incapaz de entrar en la mente del que lo escribió y saber con la intención que lo hizo, mi conocimiento de la mente humana no llega a esos extremos.

Tambien dije, sin ánimo de polemizar, por tanto cambio y corto.

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Respuestas a este mensaje

RE: RE: RE: RE: dedicatoria

02-07-08 13:51 

Autor: félix
Enviado: 02 de Julio de 2008, a las 15:35

Gracias Xavi. No había leido tu post y he contestado en el mismo sentido que tu.

http://www.youtube.com/watch?v=f1NvRi7ZToM

Enviado: 02 de Julio de 2008, a las 22:53

Y que significa todo esto en un foro serrano? Aparte de alegrarse del mal de otros.

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: RE: RE: dedicatoria

02-07-08 23:04 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba