Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| subida Mulhacen, para Muflon 2001 y resto makinas |
Autor: sanson Enviado: 30 de Junio de 2008, a las 23:23 ---Hola a Muflon 2001, y resto de makinas y personas que me siguen en mis rutas, gacela, rafel, Juanjo, Caminante Majesti, Bernardo, Muflon 77, Biker etc etc. ---Ya he colocado la ruta del sabado de subida al Mulhacen en mi blog de www.lasrutasdesanson.blogspot.com ---Como te eche de menos Muflon 2001, con tu trote incansable y tus marcajes implacables, aunque esta vez me marco la Muflona de mi mujer. ---Como hubieras disfrutado con la subida a muerte con verdaderos makinas, asi como con las frias aguas de las lagunas y la nieve-hielo que habia por muchos lados. ---Como hubieras disfrutado igualmente Gacela a ti que te gusta crestear y subir y bajar, aunque menudos elementos llevaba a mi lado (¿digo lado?) desaparecieron en la subida rapidamente. ---Igualmente al resto podeis ver que ruta tan agreste y dura, montaña de la de verdad, de la que se pega a los riñones. ---En fin me paso como a los ciclistas a final de temporada y lo pase mal, esperemos recupèrar en este mes para en Agosto liarnos de nuevo. ---Biker tambien me acorde de ti pues habia cilistas por esos techos y altiplanicies pegandole duro y fuerte a la bicicleta. ---Bueno un saludo y hasta la proxima |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: subida Mulhacen, para Muflon 2001 y resto makinas |
Autor: MAJESTY Enviado: 01 de Julio de 2008, a las 09:03 Hola, Pues por las fotos da la sensación de que eso más duro que Cazorla. Además de largo... No se ve ni un árbol, parece de otro planeta. Pero la pájara no creo fuese por eso. Supongo no ibas suficientemente mentalizado para eso, y la dieta que te puso esta semana tu mujer para que estés guapo y con buen tipo en la playa este mes de veraneo, sea la causa de la pájara que relatas, jeje Un abrazo, que ya tengo ganas de que regreses. Majesty |
|
|
Autor: Gacela Enviado: 01 de Julio de 2008, a las 09:04 !!!Expectacular ruta¡¡¡. Tu dirás que no pero un día te veo subiendo el Everest. Sigues siendo un chaval y la referencia de muchos. Nos hubiera encantado estar allí pero ya te dije que el Muflón 2001 se me iba de viaje en ese fin de semana. Pero ya verás Agosto.... Saludos Gacela y Muflón 2001 |
|
|
Autor: félix Enviado: 01 de Julio de 2008, a las 20:17 ¿El Mulhacen de Granada? Donde está del bloq, que no se entrar.? http://www.youtube.com/watch?v=C2HVAL1MRJE |
|
|
| Asunto | Fecha | ||
RE: RE: subida Mulhacen, para Muflon 2001 y resto makinas |
01-07-08 21:18 |
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|