Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| Aclaración |
Autor: Gacela Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 22:13 Soy uno de los que llegó tarde y no tengo nada que recriminar a nadie y menos a Sansón. Sansón es mi amigo y no fue culpa de él que parte del grupo llegáramos más tarde. Como él sabe se produjeron una serie de circunstancias que normalmente no se producen y la consecuencia no FUE LA PÉRDIDA EN LA MONTAÑA, SINO LLEGAR MÁS TARDE por la opción de vuelta por otra ruta. De todas formas uno saca conclusiones y experiencias de lo sucedido para futuras pateadas. Y en cuanto a lo dicho del 112. Nosotros nunca tuvimos la menor duda de que si hubiera hecho falta Sansón hubiera levantado la montaña hasta que hubieramos aparecido. El problema es que al no haber comunicaciones no pudimos comunicarle que llegaríamos más tarde. Pero él siempre estuvo, como gran persona y montañero que es (además de amigo), pendiente de nosotros e hizo lo que tenía que hacer. Pero me extraña este debate exagerado y abultado. Considero, en todo caso, que esta "anécdota" es un asunto particular entre ruteros y no para opinar de quienes no estaban allí. Sansón, si no he intervenido antes es porque me acabo de incorporar al foro. Nada sucedió y Sansón es y seguirá siendo el referente de muchos en estas montañas de Dios. Saludos Sansón, foreros y por supuesto a los Máquinas |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|