Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: RE: RE: RE: no perderse |
Autor: sanson Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 21:22 ---Pujador cuando se habla debe uno de hacerlo con propiedad, porque el que los guiaba era yo y me tapas los ojos y te llevo donde me digas o me de la gana, pero lo que no puedo imponer es que alguien que ya deberia haber salido al paso, creyendo conocer la sierra y no conociendola se vaya a descubrir las Americas. ---Si los que llegaron tarde no llegaron muy contentitos, precisamente con uno de ellos estuve ayer en mi pueblo y ya sabe lo que tenia que haber hecho, no irse por su cuenta y estarse conmigo. -- En lo referente a lo que hice ante su tardanza, no es este sitio para darte las explicaciones, no obstante entra en el enlace de mi blog la web de montañaspersonales que ha puesto un articulo y que es el enlace que aparece al principio como tema y veras el relato, por cierto la persona que realiza el relato no es un cualquiera, ademas de haber realizado el mes pasado el recorrido por los anapurnas, tiene editado BTT la ruta de la plata etc, asi que eran montañeros consumados y no ocurrio nada, solo que siempre tiene que haber algun pardillo como el de mi pueblo que tiene que irse a donde no debe, y por supuesto por mi parte el dejar libertad y no haberme impuesto a que me siguieran por donde yo iba. ---Lo dicho me duele que sin conocerme personalmente ni en la sierra podais opinar alegremente o dudar, Pujador vente conmigo a la ruta de mi sierra u otras que tengo en mi blog y si me pierdo desaparezco del blog y no sabeis mas de mi, pues no faltaria mas. ---Parece mentira Pujador que ya me conociste en el otro foro y sabes de mis rutas como la circular del Banderillas yo solo, se te pase por la mente.... en fin tu mismo. ---Pd. muy parecida fue la circular de lcabañas por arroyo frio, calar, puerto pinillo cabañas que relice en agosto del pasado año con jrvalencia, y que tambien figura en el blog, estudiala y veras que no hay problemas. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|