TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: RE: RE: no perderse

Autor: pujador
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 20:28

Pues para conocerse tanto la zona,no se.Si yo fuera de los que regresaron mas tarde de media noche no estaria muy contentito que digamos.
Pregunta.Si llegaron tan tarde a nadie se le paso por la cabeza llamar al ciento doce o a quien fuera por si les pasaba algo?
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: RE: RE: no perderse

Autor: sanson
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 21:22

---Pujador cuando se habla debe uno de hacerlo con propiedad, porque el que los guiaba era yo y me tapas los ojos y te llevo donde me digas o me de la gana, pero lo que no puedo imponer es que alguien que ya deberia haber salido al paso, creyendo conocer la sierra y no conociendola se vaya a descubrir las Americas.
---Si los que llegaron tarde no llegaron muy contentitos, precisamente con uno de ellos estuve ayer en mi pueblo y ya sabe lo que tenia que haber hecho, no irse por su cuenta y estarse conmigo.
-- En lo referente a lo que hice ante su tardanza, no es este sitio para darte las explicaciones, no obstante entra en el enlace de mi blog la web de montañaspersonales que ha puesto un articulo y que es el enlace que aparece al principio como tema y veras el relato, por cierto la persona que realiza el relato no es un cualquiera, ademas de haber realizado el mes pasado el recorrido por los anapurnas, tiene editado BTT la ruta de la plata etc, asi que eran montañeros consumados y no ocurrio nada, solo que siempre tiene que haber algun pardillo como el de mi pueblo que tiene que irse a donde no debe, y por supuesto por mi parte el dejar libertad y no haberme impuesto a que me siguieran por donde yo iba.
---Lo dicho me duele que sin conocerme personalmente ni en la sierra podais opinar alegremente o dudar, Pujador vente conmigo a la ruta de mi sierra u otras que tengo en mi blog y si me pierdo desaparezco del blog y no sabeis mas de mi, pues no faltaria mas.
---Parece mentira Pujador que ya me conociste en el otro foro y sabes de mis rutas como la circular del Banderillas yo solo, se te pase por la mente.... en fin tu mismo.
---Pd. muy parecida fue la circular de lcabañas por arroyo frio, calar, puerto pinillo cabañas que relice en agosto del pasado año con jrvalencia, y que tambien figura en el blog, estudiala y veras que no hay problemas.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Aclaración

Autor: Gacela
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 22:13

Soy uno de los que llegó tarde y no tengo nada que recriminar a nadie y menos a Sansón. Sansón es mi amigo y no fue culpa de él que parte del grupo llegáramos más tarde. Como él sabe se produjeron una serie de circunstancias que normalmente no se producen y la consecuencia no FUE LA PÉRDIDA EN LA MONTAÑA, SINO LLEGAR MÁS TARDE por la opción de vuelta por otra ruta. De todas formas uno saca conclusiones y experiencias de lo sucedido para futuras pateadas.

Y en cuanto a lo dicho del 112. Nosotros nunca tuvimos la menor duda de que si hubiera hecho falta Sansón hubiera levantado la montaña hasta que hubieramos aparecido. El problema es que al no haber comunicaciones no pudimos comunicarle que llegaríamos más tarde. Pero él siempre estuvo, como gran persona y montañero que es (además de amigo), pendiente de nosotros e hizo lo que tenía que hacer.

Pero me extraña este debate exagerado y abultado. Considero, en todo caso, que esta "anécdota" es un asunto particular entre ruteros y no para opinar de quienes no estaban allí.

Sansón, si no he intervenido antes es porque me acabo de incorporar al foro.

Nada sucedió y Sansón es y seguirá siendo el referente de muchos en estas montañas de Dios.

Saludos Sansón, foreros y por supuesto a los Máquinas

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba