TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: no perderse

Autor: sanson
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 16:14

---Eso ocurre cuando hay personas que no se supeditan a seguir al guia y van por libre, siempre que se siga al guia y dentro del grupo nunca habra perdidas, asi que el que no conozca la sierra o montaña o lugar ya sabe lo que tiene que hacer
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: no perderse

Autor: antonio
Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 19:56

Pues si no es por la aclaración diria que perdiste a la gente en la sierra, de todas formas estoy deseando ver tus explicaciones en el blog pues hace tiempo que te sigo, incluso una vez me mandaste por email unas indicacines para hacer una ruta, que por cierto no llego a buen puerto aunque seguro que seria por mi torpeza y no por la inexactitud de dichas indicaciones, lo dicho, espero ver la ruta en el blog ya que hace tiempo medito incorporarme a los makinas pero por otra parte no me gustaria perderme.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: RE: no perderse

09-05-08 21:39 

RE: RE: RE: no perderse

09-05-08 20:01 

RE: RE: RE: RE: no perderse

09-05-08 20:28 

RE: RE: RE: RE: RE: no perderse

09-05-08 21:22 

Aclaración

09-05-08 22:13 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios