Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: 20 litros |
Autor: El Marvi Enviado: 09 de Mayo de 2008, a las 11:42 Evidentemente si las condiciones son muy adversas ni lo intentamos, en principio si no hay niebla subiríamos a Puerto Pinillo, que está a 1 hora de donde dejamos el coche. Una vez allí y según esté la cosa, seguiríamos hacia el Puntal o nos volveríamos. En cualquier caso y ante una tormenta siempre estaríamos a menos de una hora del coche o del refugio de Puerto Pinillo. Otra cosa es alguien que no conozca la zona y se aventure sin conocimientos ni geográficos ni meteorológicos a ese lugar. Tengo familia y los que han venido conmigo alguna vez saben que no me gusta arriesgarme lo más mínimo. Además es posible que llueva durante la noche y madrugada y durante la mañana "escampe" para empezar otra vez a llover/nevar a partir de mediodía, en función de como esté el tiempo a primeras horas del Sábado así actuaremos, pero siempre estando a menos de una hora del coche o de un refugio. Saludos. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|