Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| Que alojamiento me recomendais? |
Autor: Maribel Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 17:58 Hola!! Estamos mirando alojamientos para ir un fin de semana a la sierra de Cazorla en el mes de Agosto, y me gustaría que me pudierais recomendar algun alojamiento. Somos 1 matrimonio y una niña de 2 añitos. Muchas gracias por adelantado. Saludos!! |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: Que alojamiento me recomendais? |
Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 18:38 el alojamiento que te recomienden o es el dueño o si no lo es alguien dira que lo es y te voveras loca informate viendo la pagina y llama para ver si lo que ponen o se publicitan es cierto eso si cogetelo entre cotorios y arroyo frio |
|
|
| RE: Que alojamiento me recomendais? |
Autor: félix Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 20:57 Te voy a recomendar un sitio estupendo, dadas tus circunstancias. Busca en el mapa Cortijos Nuevos. Está justo en el centro del Parque, con posibilidad de recorrerlo y volver a casa. Se llama Cortijo de Ramón. Está a un par de km de Cortijos Nuevos, entre pinos, con magníficas vistas, tranquilidad absoluta, espacio para jugar y piscina. Buena comida y toda clase de establecimientos cerca. Cortijo de Ramón Carretyera de Cañacatena Cortijos Nuevos - Segura Creo que tienen web |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|