TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

Que alojamiento me recomendais?

Autor: Maribel
Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 17:58

Hola!!
Estamos mirando alojamientos para ir un fin de semana a la sierra de Cazorla en el mes de Agosto, y me gustaría que me pudierais recomendar algun alojamiento. Somos 1 matrimonio y una niña de 2 añitos.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: Que alojamiento me recomendais?

Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 18:38

el alojamiento que te recomienden o es el dueño o si no lo es alguien dira que lo es y te voveras loca informate viendo la pagina y llama para ver si lo que ponen o se publicitan es cierto eso si cogetelo entre cotorios y arroyo frio
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Respuestas a este mensaje

RE: RE: Que alojamiento me recomendais?

08-05-08 19:10 

RE: Que alojamiento me recomendais?

Autor: félix
Enviado: 08 de Mayo de 2008, a las 20:57

Te voy a recomendar un sitio estupendo, dadas tus circunstancias. Busca en el mapa Cortijos Nuevos. Está justo en el centro del Parque, con posibilidad de recorrerlo y volver a casa. Se llama Cortijo de Ramón. Está a un par de km de Cortijos Nuevos, entre pinos, con magníficas vistas, tranquilidad absoluta, espacio para jugar y piscina. Buena comida y toda clase de establecimientos cerca.

Cortijo de Ramón
Carretyera de Cañacatena
Cortijos Nuevos - Segura
Creo que tienen web

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba