Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| Gran puente de mayo |
Autor: mmsg27 Enviado: 06 de Mayo de 2008, a las 08:05 Bueno como escribí en el foro pidiendo ayuda sobre algunos aspectos, escribo mi experiencia en la sierra, por si fuera de ayuda a algún forero. Mi estancia en el Hotel Noguera de la Sierpe, bastante buena, el hotel en un entorno genial y su situación en el parque es perfecta, se nota que es un hotel de 3* algo anticuado, pero el trato fue muy agradable y la media pensión GENIAL!!. Como era nuestra primera vez en Cazorla, nos dedicamos a ver lo principal: 1er día: visitamos el jardín botánico, los miradores de la carretera hasta el Tranco, una pequeña ruta alrededor del Camping "La Montanilla" (creo) y después comimos en el Charco de la Pringue. Por la tarde visitamos el Parque cinegético. Id tarde (19-20 h) que es cuando más animales se ven y s.t. con prismáticos. 2º día: hicimos la ruta del Río Borosa, hasta la central eléctrica, nos sorprendió la cantidad de agua que hay por estos lugares. La cerrada de Elías responde a su merecida fama 3er día: primero visitamos el nacimiento del Guadalquivir, la pista hasta el nacimiento se hace un poco larga, el nacimiento en sí (a parte de que no brotaba el agua), está en un entorno bonito pero llegar hasta la famosa plaquita es un poco dificultoso. A la vuelta paramos en el puente de las Herrerías y andamos un poco por los alrededores (aguas verde esmeralda), repetiremos en esta zona. Después hicimos la Cerrada de Utrero, una ruta muy recomendable para todo el mundo, no es muy dura, cortita, 45 min - 1 hora y muy bonita, vimos gente abajo haciendo descenso de barrancos. La cascada de Linarejos aunque con agua, no muestra toda su grandeza por su ya comentada rotura. En fin un sitio de ensueño. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|