TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

Virgen de la Cabeza.

Autor: Cazorleño
Enviado: 02 de Mayo de 2008, a las 18:27

DEL MIERDERIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA.
Hola.Siento tener que enunciar así de tajante y feo a la vez el tema que quiero exponer pero el deber como Cazorleño y amante de la naturaleza me obliga a ello,por el estupor que esto causa.
Ayer dia 1 de Mayo,dí un paseo por la hermita de nuestra querida y sobre todo venerada,al menos a tenor de lo que alli queda, Ntra.Sra.de la Virgen de la Cabeza, y el espectaculo de residuos que alli quedan es simplemente,LAMENTABLE.
Logicamente mi reflexión y pregunta no puede ser otra.
¿A QUIEN/ES CORRESPONDE LA LIMPIEZA DEL LUGAR? .Porque si algo está claro es que esto no puede quedarse así hasta el próximo temporal de aire como solución,(si lo vuelve a haber) para que la porqueria se disperse por toda la zona y así aparezca otra vez medio limpio.
Creo que para esto hay una respuesta muy clara como simple a la vez:
Tanto Ayuntamiento como Hermandad.Sí,tanto uno como otro.
Porque son los máximos responsables de lo que allí acontece tanto como autoridad y con medios el uno, como organismo organizador el otro.Porque lo que no se puede hacer es darle bombo y platillo a un acontecimiento aunque reconozco que no menos esperado por la ciudadanía,y alardear de presidencia de Hermandad para luego lavarse las manos de lo que alli quede.Creo que son unas reflexiones bastante razonables y que seguro que muchos compartirán.¿QUE CLASE DE POLITICA DE LIMPIEZA Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE ES ESTA QUE AYUNTAMIENTO Y HERMANDAD TIENEN?¿SOLO ES DIGNO DE ESTAR LIMPIO EL CASCO URBANO DEL PUEBLO?.
Invito a todo aquel que lo desee a que exponga su versión sin avasallar,porque creo que yo no lo he hecho, y haga reflexionar sobre esto a todo aquel que lo lea.
Saludos.Cazorleño.

Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: Virgen de la Cabeza.

Autor: JLMG
Enviado: 04 de Mayo de 2008, a las 11:01

Buenos días, despues de leer este mensaje, no me queda decir nada por que creo que se ha expuesto lo que todos los amantes de nuestro entorno natural pensamos. Muchas veces he pensado grabar en video toda la romeria, las juergas, las peñas, la devoción (supuesta, por que solo e acuerdan desubir allí pa la juerga) y una vez que aquello se vé vacio y sin nadie grabar tan grande espectaculo de dejadez, por parte del visitante o dominguer
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RE: Virgen de la Cabeza.

Autor: jlmg
Enviado: 04 de Mayo de 2008, a las 11:03

QUE SEPAS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUALITO QUE TÚ, EXPONGAMOS TODAS NUESTRAS QUEJAS Y BUSQUEMOS APOYOS. UN SALUDO

El Blog Blog nuevo | Normas del foro Normas | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Buscar mensajes Buscar
AsuntoFecha

RE: RE: Virgen de la Cabeza.

06-05-08 19:48 

RE: RE: RE: Virgen de la Cabeza.

13-05-08 18:47 

RE: RE: Virgen de la Cabeza.

06-05-08 13:01 

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba