TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

Autor: Xavi
Enviado: 01 de Mayo de 2008, a las 20:00

Yo soy de Cazorla, nacido en la calle del Carmen, y me averguenzo de que haya gente de mi pueblo o de otros pueblos de la Sierra que piensen como tú. Precisamente los alicantinos, madrileños, catalanes, etc. son los que hacen que mucha gente salga adelante con sus negocios en el Parque Natural. Si encima aprecian una Sierra que les coge a mucha distancia yo como "aborigen" me siento orgulloso y agradecido; tu como ignorante, ofendido. Paisanos como tu son los que contaminan una tierra tan maravillosa. De todo hay en la viña dle Señor. Adeu.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

Autor: Pinzón
Enviado: 03 de Mayo de 2008, a las 12:03

Yo, como Xavi, también he nacido en Cazorla, concretamente en su sierra, en el año 1962 emigré a Barcelona, pero todos los años sin excepción vuelvo a la sierra, también mis hijos y espero que mi nieto. La verdad es que en todo este tiempo he observado la degradación de la sierra, he visto como la fauna ha llegado al borde de la extinción, primero por las enfermedades, después por la caza furtiva (la mas dañina) y finalmente por la mala gestión, la guardería, encargada de velar por el respeto a la flora y fauna ha desaparecido del Parque, sólo se les ve en las pistas forestales o en los bares, pero si caminas por las sendas nunca encontrarás a uno que te identifique y tu te sientas vigilado así como la sierra. La Sierra, su mayores alicientes son: el paisaje en si, su flora y su fauna, andar por el monte, observar y fotografiar (sin molestar) al muflón, la cabra, el ciervo, el gamo, etc.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba