TurismoEnCazorla.com
Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog nuevo | Agenda | Galería | Anuncios | RSS XML RSS 0.91

Foro del viajero

RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

Enviado: 01 de Mayo de 2008, a las 15:18

En el parque siempre hubo escopetas. Cazadores, furtivos, y los que aún son más "peligrosos": los "todo lo sé". El parque debe seguir cultivando su tradición, su cultura, su caza; eso sí, formando a sus gentes en la mejora del futuro sea cual sea la actividad que practican.

Pero mira por donde nos llegan alicantinos, murcianos, cordobeses, madrileños y no sé de donde más, y a despotricar. Despotricar es barato y más en un foro. Preguntaros qué futuro les espera a vuestras sierras y piinares. Sólo os quedan escorpiones y aliagas. Ya que no hemos sabido cuidar lo nuestro los del parque que lo cuiden para nuestro deleite.

Partida de hipócritas. Manifestar vuestra opinión en favor de no más crímenes en alicante, violaciones en córdoba, clanes madrileños; ect. Defended vuestras sierras y si las habeis destrozado, si tan inteligentes sois, hay medios para recuperarlas. Más vale que os dediqueis a ello.

Por cierto, este quebrantahuesos, según mi información, fué soltado en Mayo de 2007, procedente del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje "Vallcalent" ubicado en las afueras de la ciudad de Lérida. Más leña para los catalanes.

La peor de las enfermedades es la hipocresía: Todos la sufren, menos el que la padece. Amén.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

RESPUESTAS A ESTE MENSAJE
RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

Autor: Xavi
Enviado: 01 de Mayo de 2008, a las 20:00

Yo soy de Cazorla, nacido en la calle del Carmen, y me averguenzo de que haya gente de mi pueblo o de otros pueblos de la Sierra que piensen como tú. Precisamente los alicantinos, madrileños, catalanes, etc. son los que hacen que mucha gente salga adelante con sus negocios en el Parque Natural. Si encima aprecian una Sierra que les coge a mucha distancia yo como "aborigen" me siento orgulloso y agradecido; tu como ignorante, ofendido. Paisanos como tu son los que contaminan una tierra tan maravillosa. De todo hay en la viña dle Señor. Adeu.
Responder mensajeResponder a este mensaje | Añadir nuevo mensajeNuevo mensaje | Lista de mensajesLista de mensajes | Buscar mensajesBuscar

Respuestas a este mensaje

RE: RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica

03-05-08 12:03 

Enviado: 01 de Mayo de 2008, a las 20:07

Ya salio el listo de turno, siempre hubo ecopetas etc etrc,en el parque debe seguir conservando sus costumbres, sus tradiciones etc etc.
---Que costumbres y que tradiciones, hemos evolucionado y estamos en pleno siglo XXI ante en el parque y donde no es parque porque los hombres sois muy machos podiais golpear o denigrar o tratar a una mujer de cualquier forma, hoy no, antes se podia fumar etc etc , ya salieron leyes normalizando y prohibiendo ciertas cosas, ¿porque no pueden salir otras nuevas que pongan coto a esos desmanes?, o seguimos en el parque con sus tradiciones de furtiveo, listo que eres un listo y me gustaria que te hubieras identificado pues igual ni eres de aqui ni por asomo cosa que otros si son, o sea que matar esta bien ole tus h..

Autor: Amok
Enviado: 03 de Mayo de 2008, a las 07:48

Te equivocas.
Hacía tiempo (desde que tú habías dejado de contaminar este foro y al que para desgracia del mismo has vuelto) que no había leído una sarta de estupideces tan grandes como las que tu has escrito, me pregunto si lo tuyo es fruto de la ignorancia o de tu encanijamiento mental, aunque la respuesta es obvia en ti se unen las dos cosas en dosis masivas.

El matar, por el placer de matar es execrable y condenable, tanto en la Sierra de Cazorla , como en cualquier lugar del mundo donde se produzca un hecho semejante, ¿De acuerdo?.

Estoy en un FORO PÚBLICO, por tanto tengo el derecho de dar mi opinión y la doy, aunque en mi caso sea almeriense (Se te ha olvidado poner esta ciudad en tu lista) y además la doy, porque me da la gana . ¿De acuerdo?.

Las infraestructuras turísticas se mantienen y desarrollan gracias a las aportaciones de los nativos y foráneos , y si la educación, respeto y tolerancia se practican por ambas partes el beneficio siempre será mutuo. ( No te des por aludida, que tu no tienes ni un ápice de ninguna de las tres cosas). ¿De acuerdo?.

La peores enfermedades, según mi criterio, son la ignorancia y la tontería, en tu caso ambas son endémicas. ¿De acuerdo?.
Saludos

PARA EL "FENOMENO" ANONIMO

Autor: Gacela
Enviado: 04 de Mayo de 2008, a las 14:21

Pero por encima de la hipocresía, como deleznable, está la cobardía. La cobardía de tu anonimato.
Por todo lo demás tu solito te retratas. ¿Pero que te has creído anónimo? ¿Que la sierra es toda tuya?. Pues de ser así mal vamos.
Para que te enteres, a lo mejor va a resultar que este forastero lleva mucho más tiempo que tú pateándose la sierra y respetándola como Dios manda. Seguro que "muchos" forasteros han hecho por estas sierras más de lo que tu anónimo has hecho nunca. Porque sólo entre todos, lugareños y no, tenemos que salvar lo que queda de aún naturaleza que parece ser que a ti te da igual. Vamos que quieres tener la sierra para ti solito así poderla destrozar a tu antojo.
SOLO TU MALA EDUCACIÓN es comparable a tu necedad. Por que como dices tú como el pobre bicho era "catalán" no pasa nada que lo maten. Espero por el bien de esta incomparable sierra que personas como tu, forasteros o no, se "extingan socialmente" con el tiempo.
Y con respecto a la hipocresía ¿pero no te das cuenta que tu sólo te descalificas?. Que para que nos vas a dar clase ahora de no se que. PERO MIRA LO QUE TE DIGO SI POR DEFENDER LO QUE CREO QUE ES JUSTO, QUE NO SE MATEN ANIMALES, SOY HIPOCRITA PUES ME ENCANTA.
Pero la mayor de tus barbaridades es nada menos que mezclar en este tema asuntos tan graves como los asesinados, violaciones y no se que más. PERO HOMBRE NO SAQUES LAS COSAS DE QUICIO. NO NOS MUESTRES TUS IRRACIONALIDADES EN ESTE FORO QUE NO NOS INTERESA A NADIE. NO VOY A HABLAR AHROA DE LA REPETIDA LIBERTADA DE EXPRESIÓN UN OTRAS CUESTIONES RELACIODAS. PERO ANALIZA SI PUESDES ESTO: QUE QUEJARSE DE QUE A UN POBRE ANIMAL LO MATEN SUPONGA POR TU PARTE TAL REACCIÓN DENOTA CUANDO MENOS UN PROBLEMA QUE TIENES QUE TENDRÍAS QUE TRATARTE SIN MAYOR TARDANZA. AYUDATE UN POCO HOMBRE, SI NO POR TI POR EL DE LOS DEMÁS. MIRA POR EJEMPLO COMO TE HAN CONTESTADO OTRAS PERSONAS.
Yo no puedo prohibirte que caces o que disfrutes de que maten a un ave en grave riesgo de extinción. Por desgracia hay leyes (desde luego desfasadas) que lo permiten. Pero por lo menos ten la mínima educación de permitir que otras personas (ya por suerte una gran mayoría) puedan expresar al menos su rechazo o su preocupación de lo que estamos viendo casi ya a diario con los furtivos. Y si recomendar hacer caza fotográfica es para ti ofensivo, respeta al menos, a todas a aquellas personas que por el contrario si lo practican Y DISFRUTAN.
Con respecto a la inteligencia, o mejor a tu inteligencia. Creo que todos lo que han leído tu mensaje se han dado ya cuenta de tus capacidades.
Y ANONIMO TE ASEGURO QUE PERSONAS COMO TU NO ME VAN A CALLAR, NI A MI NI A MUCHOS QUE COMO YO TIENEN UNA CONCIENCIA NATURAL A LA CUAL TU NO PUEDES ASPIRAR POR DESGRACIA. TODO LO CONTRARIO ME ANIMAS A SEGUIR. GRÁCIAS INTELIGENTE ANONIMO.

NOTA: SEGURO QUE SI PROBARAS LA CAZA FOTOGRÁFICAS A LO MEJOR TE TRANQUILIZABAS UN POCO. HAZME CASO, INTENTALO...

Respuestas a este mensaje

RE: RE: PARA EL "FENOMENO" ANONIMO

04-05-08 18:08 

04-05-08 20:11 

04-05-08 20:26 

Autor: DGM
Enviado: 05 de Mayo de 2008, a las 16:39

!Lamentable!

Autor: cazorlin
Enviado: 10 de Mayo de 2008, a las 23:52

encima este señor o como se le quiera llamar, escribe en anónimo, insultando a quienes traen dinero a su zona, porque nos gusta visitarla.
sin entender él que traemos y generamos riqueza en su zona.
otra cosa es que... politicos, responsables del parque, etc, etc, no sepan gestionarla y solo miren el dinero.
sr. anónimo, no insulte usted a nosotros los foraneos turistas, por dar nuestras opiniones y pongase la mano en el pecho y reconozca, que algo de dinero, le llega tambien de estos turistas.
no tiene ninguna hermana trabajando en la hosteleria?, incluso usted?...
de que vive?, sembrando tomates?, de la caza furtiva?..
digame de que vive todo el año?

Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios

Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com

Arriba Página Principal Página Principal / Arriba