Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: RE: RE: RE: RE: Han matado al Quebrantahuesos |
Autor: sanson Enviado: 29 de Abril de 2008, a las 16:28 ---La verdad es que como dice Xavi se me ha revuelto a mi tambien el estomago al enterarme de la noticia. ---Es cierto lo que dices Alcala City, la pena es que en la ruta que puse en el blog como sabreis la mayor parte transcurre por pista, no me cruzase ni un solo forestal. ---Es solo una opinion personal como siempre y no quiero que se me interprete mal pero llevo saliendo mucho por la sierra, y en las pistas tales como la del Borosa, las de las Navas de San Pedro etc si se ven, ahora fuera de los sitios frecuentados yo por lo menos no los he visto. ---Espero que el quebrantahuesos que vi corra mejor suerte aunque se le veia al pobre muy confiado y se acercaba mucho como si esperase que se le echase comida o algo asi (es un suposicion), ahora tengo la intranquilidad de que algun desalmado (aunque no puse el sitio si la ruta) sea capaz de repetir la accion pues parece que alguno disfruta haciendo daño a los animales. ---Y en cuanto a los cazadores o a los que poseen armas de fuego tambien soy de la opinion de Alcala City habria que tener un mayor control sobre dichas armas. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|