Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| la gran noticia |
Autor: mochilero Enviado: 29 de Abril de 2008, a las 16:05 Las asociaciones de cazadores amantes de la naturaleza y q guardan el equilibrio de los ecosistemas, se van a manifestar en la ciudad encantada para protestar por los furtivos q dan tan mala imagen a este colectivo. pd.al mismo tiempo pediran q la caza se reconozca como deporte olimpico. un saludo. |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: la gran noticia |
Autor: sanson Enviado: 29 de Abril de 2008, a las 16:45 Hola mochilero, con todo respeto personal hacia los cazadores cada cual somos libres de tener nuestras ideas u opiniones. ---La mia es que la vida esta por encima de todas las cosas (sea esta vida humana o animal). ---Y tambien igualmente me parece demencial el que estas personas propongan que se reconozca como un deporte olimpico el quitar la vida (aunque sea a animales que no hacen daño a nadie y bastante tienen con procurarse la supervivencia). ---Aunque visto lo visto y que el que promulgan articulos en el codigo penal contra el maltrato a animales en espectaculos publicos y luego nos ponen lo de los toros como "fiesta Nacional", es que alucinas. ---Un saludo |
|
|
RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica |
01-05-08 15:18 |
RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica |
01-05-08 20:00 |
RE: RE: RE: RE: RE: Mejor Caza fotográfica |
03-05-08 12:03 |
01-05-08 20:07 |
03-05-08 07:48 |
PARA EL "FENOMENO" ANONIMO |
04-05-08 14:21 |
RE: RE: PARA EL "FENOMENO" ANONIMO |
04-05-08 18:08 |
04-05-08 20:11 |
04-05-08 20:26 |
05-05-08 16:39 |
10-05-08 23:52 |
| RE: la gran noticia |
Autor: Xavi Enviado: 29 de Abril de 2008, a las 22:54 Con todos mis respetos, lo de guardar el equilibrio de los ecosistemas es una excusa barata para justificar el placer que supone para los cazadores matar a sangre fría a un animal indefenso. Desde luego el que ha disparado al Quebrantahuesos no representa a la mayoría de los cazadores, pero tiene el mismo desprecio por la vida de los animales que los demás. Nadie que realmente aprecie la naturaleza y la belleza de los animales salvajes se le ocurre coger un rifle y reventar de un tiro a un precioso ciervo por ejemlo. En cuanto a lo de las olimpiadas por mí encantado pero siempre que sea entre cazadores ya que todos los participantes tienen que competir en igualdad de condiciones, y creo que los animales tienen una "ligera" desventaja con respecto a los cazadores. Si se quiere mantener el ecosistema que se introduzcan depredadores naturales o a lo sumo que se hagan descastes controlados y siempre eliminando a los animales más viejos y enfermos como haría un depredador, y no a los mas sanos y esbeltos como hacen los cazadores. También está el tiro al plato o el "paint ball" para los que quieran matar el gusanillo. A muchos cazadores los soltaba yo en Kenia con una lanza a ver lo que cazaban. Lo siento pero no puedo entenderlos, y eso que mi padre fue guarda forestal y de pequeño participé en cazerías de observador. |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|