Principal | Dónde Alojarse | Ofertas | Blog |
| Foro del viajero |
| RE: RE: ruta por...(Muflón preparado) |
Autor: Muflón 77 Enviado: 28 de Abril de 2008, a las 11:56 Bueno, bueno,...aquí se acabó la feria (y el petroléo). Un poquito de footing, una dieta medio equilibrada,...y ya estoy listo para echarme a patear. Te juro Angelito que cuando vaya no se repetirá eso de "Ángel, ¿queda mucho?, Ángel, ¿hemos llegado ya?, Ángel, ¿y si rodamos colina abajo hasta llegar al chiringuito?", porque esta vez estudiaremos mejor el tema del agua. Mensaje al Gacela: no me exprimáis mucho al jefe, a ver si me lo vais a dejar hecho unos zorros para cuando yo llegue. Espero que a la cita no falte ningún mákina. Saludos. |
|
|
| RESPUESTAS A ESTE MENSAJE |
| RE: RE: RE: ruta por...(Muflón preparado) |
Autor: sanson Enviado: 28 de Abril de 2008, a las 15:11 ---Pues la verdad es que tendre que regular las fuerzas pues el trabajo se va a amontonar, el miercoles por la tarde ya llega el Gacela de alicante con el Muflon 2001 que viene con ganas de comerse la sierra, y hay previsto si la cosa no falla para el sabado una dura la de dar la vuelta a la sierra del Pozo desde el Molinillo por el Calar de Juana Gualay Puerto Pinillo, y Guazalamanco. ---y del 6 al 16 me esperan los dos ruteros que vienen de Cataluña, asi que ya veremos... ---Por lo pronto espero que no me fallen este puente los dos makinas (jrvalenci y Caminante), ya que Juanjo esta ocupado. ---Bueno ya iras teniendo noticias mias por el foro. ---Un saludo |
|
|
|
Dónde Alojarse | Ofertas | Dónde Ir y Qué Ver | Agenda | Galería | Anuncios |
|
Por favor envíe sus comentarios por E-Mail a: comentarios@turismoencazorla.com |
|
|