Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

vtar. Casa Erica Alojamiento Rural en La Iruela Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

vtar. Casa Erica

Ctra. de la Sierra (A-319) Km.16. La Iruela (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 953 72 09 71  –  626 95 29 16  –  E-mail  E-mail

Casa Erica está situada a tan sólo un kilómetro de Cazorla, en un lugar tranquilo y sin problemas de aparcamiento. Es un alojamiento ideal para sus escapadas al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Les asesoraremos de sus visitas al parque.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de vtar. Casa Erica      Solicita Plazas

por persona y noche 20 €, (mínimo 2 personas y 2 noches). A partir de 3 personas, 18 € por persona. Consultar precios para estancias superiores a 4 noches. IVA incluido. Máximo 7 personas por alojamiento.

Información Características

Casa Erica dispone de dos alojamientos con calefacción central y aire acondicionado. Disfrutan de zonas comunes: piscina y terraza exterior.
Alojamiento A-1 (2ªPlanta): tres dormitorios dobles, dos de matrimonio (uno de ellos con balcón y aire acondicionado) y un tercero con dos camas de 1,05. Salón con sofa cama y televisión, aire acondicionado. Cocina independiente con todo el menaje necesario, frigorífico, lavadora (con balcón). Vistas a la “Loma”.
Alojamiento A-2 (2ªPlanta): tres dormitorios, un dormitorio con dos camas de 1,05 (con balcón) y dos dormitorios de matrimonio (uno de ellos con pequeña terraza y aire acondicionado y otro con balcón). Salón totalmente amueblado y aire acondicionado. Cocina independiente con todo el menaje necesario, frigorífico, lavadora,… (con balcón). Vistas a la villa de la Iruela. No aceptamos perros.

Mapa de localización de vtar. Casa Erica Localización (Cómo llegar)

Carretera de la Sierra. A 1 Km. de Cazorla

Servicios de vtar. Casa Erica

Exterior
piscina, jardín, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora.
Situación
acceso asfaltado, afueras del casco urbano.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de vtar. Casa Erica

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: VTAR/JA/00457