Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Guadalkayak, Turismo Activo en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Rafting, Openkayak, Barranquismo, Grupos, Empresas, Escolares, paintball, barranquismo, espeleología, rutas a pie, tirolina, puenting, gimkanas, rutas. . Cazorla, Sierra de Cazorla

Guadalkayak. Rafting, Open kayak... especialistas en actividades para escolares.

Ctra. del Tranco, km. 8. - Villanueva del Arzobispo - 23330 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 616 96 62 01  –  E-mail  E-mail  –  Precios (pdf)

Guadalkayak. Empresa pionera en el mundo de las aguas bravas en Andalucía, desde 1999 te ofrecemos la posibilidad de conocer el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que destaca por su riqueza paisajística y sus agrestes valles por los que discurre el río guadalquivir. Para las actividades de RAFTING Y OPEN KAYAK contamos con INSTALACIONES PROPIAS A PIE DE RÍO, dotadas de vestuarios, aseos, duchas, parking, bar.....para hacer aún cómoda tu actividad.

Rafting   

El Rafting es el deporte de aventura más conocido y el Alto Guadalquivir proporciona un marco ideal para la práctica de esta actividad. Descendemos el río en rafts o embarcaciones neumáticas, dirigidas por guías que dan las instrucciones al grupo que colabora remando. Las situaciones son compartidas por los participantes que deben cooperar para maniobrar el raft.

Openkayak   

Un paso adelante para vivir el río de forma intensa. Descendemos en kayaks abiertos individuales de polietileno (material altamente resistente) insumergibles y autovaciables, que le confieren mayor seguridad y estabilidad. No precisa experiencia previa.
En esta actividad realizamos antes del descenso unas prácticas previas en donde enseñamos a los participantes a maniobrar en el que kayak con el que se familiarizan rápidamente. En el descenso siempre vas acompañado de un monitor/guía para realizar el descenso con mayor seguridad.

Barranquismo   

¿El barranquismo es una modalidad de deporte de aventura que combina el montañismo y la espeleología, ya que te encontrarás con tramos en los tendrás que caminar y trepar, o paredes que no se pueden bajar andando, teniendo que descender con la técnica del rappel, así como toboganes que garantizan grandes descargas de adrenalina.

Escolares   

Con 16 años de experiencia en turismo activo, Guadalkayak S.L te ofrece la posibilidad de conocer el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Actividades como el piragüismo, orientación, barranquismo, escalada, bicicleta de montaña, senderismo, rafting, tiro con arco... son algunas de las propuestas que te damos para que conozcas y disfrutes en compañía de tus compañeros y amigos en plena naturaleza. Puedes ver una variedad de programas que van desde los días verdes hasta excursiones de varios días en alojamientos ubicados dentro del parque natural.
Contamos también con actividades que desarrollamos en el Parque Natural de las Sierras de Andújar, en la que poder disfrutar de un día inolvidable en el embalse de El Encinarejo rodeado de singular belleza y enorme atractivo para la práctica de actividades.

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a Guadalkayak  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • Seguridad. Monitores especialistas y titulados. Seguro Responsabilidad Civil y accidentes.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Guadalkayak SL, registro nº: TA/JA/000003