Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Coadecu, Coadecu, ocio y tiempo libre, campamentos en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.. Cazorla, Sierra de Cazorla

Coadecu. Campamentos de Verano

Ctra. De Beas de Segura a Cotijos Nuevos, s/n - Cortijos Nuevos - 23293 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 91 326 21 00 - 91 326 57 90  –  E-mail  E-mail

Desde el año 1985 somos una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, formada por educadores, monitores de tiempo libre y técnicos deportivos. Disponemos de nuestro propio equipo de monitores, tanto de esquí como de tiempo libre, debidamente titulados y preparados, así como de la infraestructura necesaria para el desarrollo de cualquier actividad. Trabajamos con niños y adultos de todas las edades, familias, colegios, A.M.P.A.S, empresas... durante todo el año, con actividades periódicas por temporadas (campamentos, viajes de fin de curso, cursos y viajes de esquí) y con actividades temporales o solicitadas por nuestros clientes (RAIDS de aventura para empresas y colegios, gymkanas, cursos de formación, excursiones...).
En las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, estamos situados en centro de Turismo Activo "EL CONTADERO AVENTURAS" y en el Hotel Río Arroyo La Teja, en pleno corazón del Valle del Guadalquivir. Para todas aquellas personas que deseen disfrutar de unos días en el Parque Natural, podrán conocer este excepcional espacio natural protegido.

Viajes de Fin de Curso

Viajes de Fin de Curso. COADECU dispone de toda la infraestructura tanto material (bicicletas, piraguas, arcos, material de escalada, material de acampada, coches de apoyo, etc.) como humana (monitores titulados y especialistas en las diferentes actividades), para la realización de actividades en plena naturaleza.

Para la ubicación de éstas, seleccionamos instalaciones situadas en parajes de primera magnitud, que cumplan con todos los requisitos de seguridad y comodidad para asegurar una óptima estancia de los chavales y los profesores acompañantes.

Subir

Campamentos de Verano

Desde hace ya 20 años, COADECU organiza Campamentos de Verano para vuestros hijos. Durante el mes de Julio, dividido en dos quincenas, los chavales disfrutaran no solo de un entorno natural increíble, sino de multitud de actividades de multiaventura, talleres, juegos deportivos, veladas, excursiones, actividades acuáticas, etc... supervisadas en todo momento por un amplio equipo de profesionales en este campo con un control absoluto del riesgo y una dedicación total para con los niños.

Subir

Multiaventura con Empresas y Familias

COADECU os ofrece la posibilidad de pasar unos días en este entorno natural como es la Sierra de Cazorla, disfrutando de actividades deportivas de multiaventura adaptadas al nivel que exijan los participantes y con los objetivos de SEGURIDAD, DIVERSIóN Y APRENDIZAJE, como pilares de la organización.
Subir

Instalaciones en la Sierra de Cazorla

COADECU centra sus actividades en dos instalaciones situadas en pleno valle del guadalquivir y dentro del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas: Centro de Turismo Activo "El Contadero Aventuras" situado en la poblacion de Cortijos Nuevos, junto al embalse del Tranco y dentro de una finca de 150 Hectáreas donde se pueden realizar todo tipo de actividades multiaventura (caballos, rafting, canoas, barrancos, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, puentes en las copas de los arboles, y un largo etcétera de actividades).


Hotel Río Arroyo La Teja, situado en el centro neurálgico del parque, junto a la poblacion de Arroyo Frío, ideal igualmente para la realizacion de todo tipo de actividades multiaventura .

Solicita el presupuesto sin compromiso, lo realizaremos en base a las necesidades particulares de cada Centro o Colectivo, teniendo en cuenta numero de participantes, numero de días, actividades, etc.
Subir

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a Coadecu  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • Seguridad. Monitores especialistas y titulados. Seguro Responsabilidad Civil y accidentes.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Coadecu, nº: AT/JA/00009