Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

CazorlaVentur, Excursiones en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Multiaventura, Rapel, Tirolina, Paint Ball, Descenso de Cañones, Barrancos. Rutas guiadas. Caballos y excursiones en 4x4 . Cazorla, Sierra de Cazorla

CazorlaVentur. Turismo Activo. Campamentos

C/ la Bolera, 12 - Arroyo Frío - 23478 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 692 02 03 59  –  E-mail  E-mail  –  Precios (pdf)

CazorlAventur, te organizamos tu campamento en la Sierra de Cazorla. CazorlAventur es una empresa formada por un equipo de monitores experimentados, amantes de la naturaleza, especializados en deportes de aventura y educación medioambiental, ubicados en Arroyo Frío, en pleno Parque de Cazorla, Segura y la Villas.
Queremos dar a conocer los valores naturales de nuestro Parque a través del desarrollo y creación de productos turísticos enfocados a la aventura y al conocimiento del medio natural. Puedes contactar con nosotros para cualquier petición o sugerencia.
Nuestros monitores poseen distintas titulaciones, Técnicos en Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, Animadores, Diplomados en E.F.y con una amplia experiencia.
Nuestra pretensión es hacer que lo pasen lo mejor posible, priorizando siempre la seguridad y la conservación del Medio Ambiente.

Multiaventura: Senderismo, Tirolina, Rappel, Escalada

Senderismo. Caminante hace camino al andar... senderos y veredas se abren a tu paso por parajes de insólita belleza. Una variante es el senderismo de agua, sin más medios que unas zapatillas y un bañador.
Tirolina. Consiste en deslizarte desde un punto alto a otro más bajo con la ayuda de unas poleas y colgado de estas a tu arnés.
Rappel. Desciende por una pared de roca ayudado por una cuerda de escalada y equipado con arnés y casco, tú controlas la velocidad de bajada.
Escalada. Trepa por una pared vertical valiéndote de tu fuerza física o ayudado por el monitor.


Subir

Caballos, Tiro con arco, Paint ball, Kayaks

Caballos. Ruta por el Parque de una duración de 1, 2 ó 4 horas, según itinerario solicitado, acompañado por un monitor.
Tiro con arco. Un deporte que te ayudará a desarrollar tu capacidad de concentración y control. Agarra el arco, tensa la cuerda y apunta a la diana.
Kayaks. Libertad, evasión... y muchas más sensaciones podrás experimentar navegando en un kayak, embarcación abierta y auto vaciable.
Subir

Descenso de Barrancos, Gymkana, Bicicletas

Descenso de Barrancos. En esta actividad bajaremos por el cauce de un río, dando saltos a las pozas, haciendo rappel y salvando los obstáculos.
Bicicletas. Recorridos por el entramado de caminos existentes en el Parque. Disponemos de bicicletas de varios tamaños.
Subir

Orientación, Talleres, Paquetes familiares

Orientación. ¿Te has perdido?, con la ayuda de un mapa y una brújula te ayudaremos a llegar al lugar de salida pasando por unos puntos de control.
Talleres. Realización de manualidades, psicomotricidad y educación medio ambiental.
Paquetes Familiares. Pensado para que disfrutéis con vuestros hijos de las actividades juntos. O simplemente para los más jóvenes de la casa para que disfrutéis de vuestra actividad preferida o del relax. Edad mínima requerida 5 años.
Subir

Guías para Autobús, Excursiones Guiadas y Senderismo de Grupo

CazorlaVentur dispone de Guías para Autobús, Excursiones Guiadas y Senderismo de Grupo. Para actividades concretas, solicita el presupuesto sin compromiso para realizarlo en base a las necesidades particulares de cada Centro o Colectivo, teniendo en cuenta numero de participantes, numero de días, actividades, etc.
Subir

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a CazorlaVentur  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • Seguridad. Monitores especialistas y titulados. Seguro Responsabilidad Civil y accidentes.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Cazorlaventur, nº: AT/JA/00038