Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Alma Gaia La Casa de la Luz, Multiaventura, Escalada, Montañismo, Barranquismo, Senderismo, Bicicleta de Montaña, Piragüismo, Rafting . . Cazorla, Sierra de Cazorla

Alma Gaia La Casa de la Luz. Turismo Activo, Campamentos, Empresas.

Camino del Ángel, 7 - 9. - Cazorla - 23470 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 689 19 36 66 - 953 72 13 30  –  E-mail  E-mail

Alma Gaia. Alma Gaia es una empresa multidisciplinar que gira alrededor de una pasión, el trabajo en la Naturaleza y por la Naturaleza.
Nuestro origen se remonta a la investigación y asistencia técnica en proyectos del ámbito de la Biología de la Conservación en los que descubrimos el poder y la necesidad de los programas de divulgación y sensibilización social. Somos especialistas en Aventura, Rutas y Escolares.

Centro de Atención al Viajero :: La Casa de la Luz   

La Casa de la Luz es un centro de atención al viajero donde podrás recabar toda la información que te pueda ser necesaria para tu aventura en Cazorla, desde contratación de guías o un descenso de barrancos o la reserva de un restaurante o alojamiento. Tú pones el día de llegada y nosotros te lo gestionamos todo. Recuerda, estamos en Camino del Ángel, 7 - 9 de Cazorla.


Subir

Escalada   

La escalada es como el surf de la roca, es un modo de vida buscando siempre el gran día, el gran encadene. Con nosotros aprenderás a escalar en vías de roca, aprendiendo a usar el material. Te proporcionaremos arnés, cuerda, casco, cintas express, asegurador... Sólo necesitas ropa y calzado cómo, nuestros instructores te darán todo lo demás.


Subir

Tirolina   

Lo que nació como una herramienta de trabajo o de transporte en la tierras de montañas y acantilados, ha resultado ser una actividad de lo más divertida. No es que valga la pena como para llenar toda una mañana, per te lo pasarías en grande con el combo multiaventura que incluye senderismo, rappel, tirolina y escalada.


Subir

Barrancos   

Sumérgete en un mundo de agua y roca.
Si metemos escalada, con un poco de espeleo, con aire libre, y agua con un cañón de roca con cascadas, pozas y paisajes inolvidables... Eso es un descenso de barrancos con Alma Gaia. Hay diferentes niveles, desde cero hasta lo que nos pidas. Nosotros ponemos el traje de neopreno, escarpines, casco, arnés, cuerda y los mejores guías. Tú tráete bañador y toalla, calzado que no te importe mojar y energía con adrenalina para tirar al río. Y si eres avanzado y quieres probar barrancos a otro nivel, coméntanoslo.


Subir

Canoas   

Sumérgete en un mundo de agua y roca. La mejor manera de desplazarse sin ruido por las aguas, cortando la superficie, rápidamente o en un suave paseo. No tendrás problema para escuchar al guía, y cada parada con los remos en las rodillas te permitirá sentir como el pantano te mece sin ruido, a la deriva. Tranco, Encinarejo, Jándula, Rumblar, Guadalmena, Giribaile... Te va a sorprender cada paraje, las aves acuáticas, los secretos sumergidos.


Subir

Rafting   

Os vais a montar en un raft (ese bote neumático que ya te suena), dirigido por un guía que os dará instrucciones. Cada situación va a ser compartida por el equipo, que deberá cooperar para maniobrar el raft durante 9 km.
Tramo: puente Agustines - puente Ortega
La actividad incluye peto y escarpines de neopreno, chaleco salvavidas, casco... seguro de responsabilidad civil y asistencia. Barrita energética. Traslados desde la base. Monitores titulados y cualificados.


Subir

Aguas Bravas   

Jugar a volar entre las olas, tú con tu kayak. Centauros del río, cabalgar rápidos y saltar. Esa manera de sentir el agua, la naturaleza. Desciendes en kayak abierto individual insumergible, la mayor seguridad posible. No precisas experiencia previa, pero no a ser tu última vez... seguro.
La actividad la realizamos en el puente Agustines y puente Ortega. Incluye peto y escarpines de neopreno con suela, chaleco salvavidas, casco... barrita energética, traslados desde la base de Guadalkayak, seguro de responsabilidad civil y asistencia. Monitories titulados y cualificados.


Subir

Rutas a Caballo   

Un paseo tranquilo, sobre ese animal que ha dejado algo en lo más profundo de nuestro ser, como impronta en nuestro genes. El mayor espacio protegido de la península para recorrer sin prisa, el caballo te lleva, te mima y te cuida.


Subir

Otras Actividades   

S.U.P (Stand Up Paddle), BTT, Paintball, Montañismo, Slack Line, Raquetas, Tiro con Arco, Senderismo... recuerda, todas nuestras actividades están desarrolladas con la máxima seguridad y con monitores especializados.


Subir

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a Alma Gaia La Casa de la Luz  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • Seguridad. Monitores especialistas y titulados. Seguro Responsabilidad Civil y accidentes.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Alma Gaia, registro nº: TA/JA/000061