Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Restaurante Valle del Turrilla, Restaurante Valle del Turrilla les ofrece platos típicos y exquisito tapeo del restaurante, con una cuidada atención. Carta de Vinos. Disponemos de salón para reuniones de empresa y familiares.. Cazorla, Sierra de Cazorla

Restaurante Valle del Turrilla. Restaurante, Eventos, Celebraciones

Ctra. de Huesa, s/n. - Hinojares - 23486 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 609 16 67 37  –  E-mail  E-mail

Restaurante Valle del Turrilla. Situado en Hijojares, ofrece a sus clientes una cocina mediterranea, del lugar, Española y Contemporánea. En nuestro restaurante podrá saborear casi de todo en guisos, carnes, pescados, vinos y postres. Con nuestro toque original que nos distingue.
Visítanos tambien en Restaurante Valle del Turrilla

Desde sus inicios, el Restaurante Valle del Turrilla ha intentado mantener una cocina tradicional de la zona, elaborada con productos de primera calidad, artesanal y poco sofisticada. Su gastronomía tradicional, con los platos de la zona, pasando por el lomo de Orza, embutidos de jabalí y ciervo, chuletas y estofado de venado. La zona de Torreperojil y Bailén produce el mejor vino tinto de toda Andalucía. La tapa viene a ser un compendio de la cocina serrana a pequeña escala, ofreciendo la zona numerosos establecimientos donde degustar tan exquisitos manjares.

El Valle del Turrilla ha buscado conseguir un restaurante en el que dar de comer un menu tradicional, cada día habrá unas sugerencias, en fin, mejor visitadlo y probad, seguro que repetimos. En su cocina predomina la comida casera y las carnes de monte, sin olvidarnos de la trucha serrana procedente de los ríos de alta montaña, que se puede tomar de muchas formas, pero que en su variedad más sencilla se sirve rellena de jamón y variada guarnición.

Nuestro restaurante ofrece los mejores platos típicos de La Sierra de Cazorla, que además de estos platos típicos cuentan con una cuidada terraza exterior donde saborear una amplia selección de platos exquisitos y originales junto con un esmerado servicio.

Todos nuestros platos son elaborados de diferentes formas, siempre al gusto de nuestros clientes, todo ello acompañado de un selecto vino que le ofrecemos de nuestra bodega, extensa y bien organizada, con una selección interesante de referencias nacionales e internacionales.


Ponemos PERSONALIDAD Y SENTIMIENTO en cada uno de nuestros platos para convertir la cocina en algo distinto. Te esperamos!!!

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a Restaurante Valle del Turrilla  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de la Junta de Andalucía.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Restaurante