Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema requiere que JavaScript est? habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Casa Alfonso, Restaurante Casa Alfonso en Cazorla les ofrece una Cocina Creativa. Restaurante & Bistró. Creativo Grastronómico. Cocina Mediterranea, española y contemporánea. Carta de Vinos. Disponemos de salón para reuniones de empresa y familiares.. Cazorla, Sierra de Cazorla

Casa Alfonso. Restaurante, Cocina creativa. Chef del año 2014

Placeta Consuelo Mendieta, 2. - Cazorla - 23470 - (Jaén)  –  Cómo Llegar
  Tel. 953 72 14 63  –  E-mail  E-mail

Restaurante Casa Alfonso. Situado en el centro de Cazorla, el Restaurante & Bistró Casa Alfonso ofrece a sus clientes una cocina creativa basada en la Cocina Mediterranea, Española y Contemporánea. En nuestro restaurante podrá saborear casi de todo en carnes, pescados, vinos y postres. Con nuestro toque original que nos distingue en el arte culinario. Premio al Chef del año 2014 de la provincia de Jaén.
Visítanos tambien en Restaurante Alfonso en facebook

El Restaurante & Bistró CASA ALFONSO es un lujo al alcance de todos. El Restaurante Casa Alfonso es un lugar idoneo donde dejar que los cinco sentidos disfruten: la comida, el ambiente, el trato agradable y el estupendo servicio. Lugar de encanto en el centro de Cazorla, donde podrán degustar una amplia carta de sugerencias, rodaballo, cocochas, cochinillo... postres, mousse de tarta de queso con tocinillo de cielo, o la sopa de chocolate blanco con brownie...

Lugar ideal para saborear una excelente comida y alargar la sobremesa rodeado de un ambiente cálido y tranquilo; lugar perfecto pra encuentros familiares y de amigos. Así es el CASA ALFONSO.

Desde sus inicios, CASA ALFONSO ha intentado buscar una cocina tradicional creativa, confeccionada con productos de primera calidad, artesanal y muy elaborada. Todo ello con una marcada tendencia de calidad tanto en sus platos como en sus vinos, para disfrutar de un ambiente acogedor y exclusivo. Bajo la Dirección de Alfonso, gran profesional en el mundo de la hostelería, queremos invitarles a compartir con ustedes nuestros años de profesionalidad y servicio.

En CASA ALFONSO encontramos un restaurante en el que dar un verdadero placer para los sentidos, platos muy bien proporcionados y en su medida justa para poder disfrutar de todos los sabores y olores, cada día habrá unas sugerencias, en fin, mejor visitadlo y probad, seguro que repetimos. Alfonso derrocha detallismo y originalidad, dando lugar a composiciones visualmente atractivas y muy gratas al paladar.

Nuestro restaurante ofrece platos singulares en un entorno magnífico, La Sierra de Cazorla, en el que además de nuestra sala interior, contamos con una cuidada terraza exterior donde saborear una amplia selección de tapas y siempre con un esmerado servicio.

En nuestra Terraza, ofrecemos un marco incomparable donde disfrutar de una gastronomía de calidad, siempre sin perder de vista la comodidad: Será un placer para los cinco sentidos.

Ponemos PERSONALIDAD Y SENTIMIENTO en cada uno de nuestros platos para convertir la cocina en algo distinto. Te esperamos!!!

Galería de Fotos   


Subir

Cómo Llegar a Casa Alfonso  

Garantizamos

  • Empresa Autorizada. Por la Consejería de la Junta de Andalucía.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su establecimiento.

Registro: Restaurante