Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Hotel Spa Coto del Valle H**** Hotel en Cazorla Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

Hotel Spa Coto del Valle H****

Ctra. de la Sierra (A-319) Km. 34,300. Cazorla (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 953 12 40 67  –  Fax. 953 12 49 84  –  E-mail  E-mail

El Spa Hotel Coto del Valle, de reciente construcción, está situado en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Desde nuestro hotel podrán visitar los lugares y enclaves más representativos del Parque. Rodeado de majestuosas montañas donde habitan poblaciones de cabras monteses y en las que anidan gran cantidad de buitres leonados entre otras rapaces. Nuestras instalaciones serán punto de partida para realizar todo tipo de actividades: excursiones a pie, en 4x4, en mountain bike o a caballo. Desde aquí podrá visitar el Parque Cinegético, la piscifactoría, el río Borosa o sitios tan emblemáticos como la Cerrada de Utrero.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de Hotel Spa Coto del Valle H****      Solicita Plazas

Consultar

Información Características

El Hotel SPA Coto del Valle, situado en una parcela privada en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, está amueblado con todo lujo de detalles y una cuidada decoración, dispone de 39 magníficas habitaciones todas exteriores con maravillosas vistas a la Sierra de Cazorla, dotadas de aire acondicionado, televisión, baño, conexión a internet y teléfono. Cinco de ellas con bañera de hidromasaje.
Salón social, cafetería, salón de actos, congresos y conferencias. Magnífico restaurante donde podrá saborear la cocina tracional serrana y nuestra amplia variedad en cocina continental. Se preparan todo tipo de menú y regímenes.
Amplia piscina con zonas ajardinadas, totalmente acondicionada para niños, personas mayores y minusválidos. Disponemos de servicio de lavandería y Zona Wifi. No admitimos perros. Disponemos de SPA

Mapa de localización de Hotel Spa Coto del Valle H**** Localización (Cómo llegar)

A 18 Kms de Cazorla en el interior del Parque Natural. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra con dirección a Arroyo Frío.

Servicios de Hotel Spa Coto del Valle H****

Exterior
piscina, jardín, muebles de jardín, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, sala de convenciones, televisión en habitación, jacuzzi o hidromasaje, baño en habitación.
Servicios
cuna disponible, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos.
Para personas con movilidad reducida
habitación adaptada mov. reducida.
Situación
acceso asfaltado, aislada.
Internet
Zona wifi disponible.

Condiciones de Hotel Spa Coto del Valle H****

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: H**** - H/JA/00615