Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Casa Jose María Casa Rural y Alojamientos en Cazorla Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

Casa Jose María

C/ de la Glorieta, 5. Cazorla (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 629 37 85 95  –  953 71 00 21  –  E-mail  E-mail

Casa Jose María está situada en el casco antiguo de Cazorla. Dispone de una decoración de casa típica de pueblo, en la que nuestros visitantes pasarán unos días inolvidables. Les asesoraremos de sus visitas al parque, rutas en 4x4, a pie o a caballo. Desde nuestro alojamiento, en cortos desplazamientos, podrán visitar los sitios más emblemáticos de Cazorla y su sierra.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de Casa Jose María      Solicita Plazas

precio por persona 20 €. Ocupación mínima 2 personas o importe equivalente. IVA incluido en todos los precios. Máximo 12 personas.

Información Características

La casa, distribuida en dos plantas y terraza dispone de:
Planta baja con cuarto de baño, comedor (cuatro sillas, sofás, dos sillones y mesa) y cocina de leña (fregadero, nevera y mueble).
Planta superior con 3 dormitorios, salón con dos sofás, dos mesas, doce sillas, mueble y televisión y cocina con hornilla de gas, microondas y menaje necesario, aseo y patio. Terraza con otro dormitorio. Admitimos mascotas.
En total, la casa dispone de 4 dormitorios, 2 con tres camas (una de matrimonio, una de 1,05 y una de 90) y otros 2 dormitorios con una cama de matrimonio. Calefacción central en toda la casa.

Servicios de Casa Jose María

Interior
comedor, televisión, cocina, lavadora, chimenea, leña.
Situación
acceso asfaltado, en el casco urbano.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de Casa Jose María

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: VTAR/JA/00246