Aviso JavaScript

Parece que su navegador no soporta JavaScript, o lo tiene desactivado. El sistema de reservas requiere que JavaScript est habilitado en su navegador.

Por favor, habilita JavaScript en tu navegador y recarga esta página.

Casa Rural Cortijo Belfalá Casa Rural y Alojamientos en La Iruela Casas rurales en Cazorla, Hoteles en Cazorla, Apartamentos en Cazorla, Camping en Cazorla, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas...

Casa Rural Cortijo Belfalá

Crta. de la Sierra (A-319) Km. 16,700. La Iruela (Jaén, España)  –  Mostrar mapa
  Tel. (0034) 953 72 10 87  –  E-mail  E-mail

La Casa Rural Cortijo Belfalá, se situa a los pies del Castillo de la Iruela. A pocos metros de la piscina municipal de la Iruela y a la entrada del parque natural. El Cortijo Belfalá es una magnífica casa rural construida en piedra, toba, ladrillo viejo y teja árabe, situada junto al Arroyo de los Moros, en plena naturaleza donde el tiempo se puede convertir en un auténtico momento de relax y placer. Ideal para sus escapadas al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Dispone de magníficas vistas a los campos de olivos y a la sierra. Les asesoraremos de las zonas de mayor interés turístico.

Galería de Fotos FOTOS   |  Fechas Libres Fechas Libres

Precios de Casa Rural Cortijo Belfalá      Solicita Plazas

T. Baja: Casa completa, 216 €. T.Alta: Casa completa, 240 €.
Leña a precio de coste. T. Alta: Semana Santa, navidad, julio, agosto, septiembre, octubre, fiestas locales, blues, puentes y fines de semana. T. Baja resto del año. No se admiten animales. IVA NO incluido. Los niños cuentan como un adulto. Capacidad máxima 12 personas.

Información Características

Casa Rural Cortijo Belfalá, situado en una finca privada de uso exclusivo de los clientes de la casa está contruida en dos plantas, dispone de una primera planta con salón con chimenea de leña, televisión, cocina completa con todo el menaje necesario, frigorífico y microondas, dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 1,05, baño completo. Planta superior con cuatro dormitorios todos con baño, uno con cama de matrimonio, otros dos con dos camas de 1,05 y otro con tres camas de 1,05. Calefacción central, Piscina privada, barbacoa y amplia terraza exterior. Dispone de sábanas, mantas, toallas... Amplia zona de aparcamiento.

Mapa de localización de Casa Rural Cortijo Belfalá Localización (Cómo llegar)

A 1 Kms de Cazorla. Deberán de llegar a la ciudad de Cazorla, desde allí coger la carretera a la sierra y a tan sólo 1 Kms, al pie del Castillo de la Iruela, encontrarán el camino de acceso a la casa.

Servicios de Casa Rural Cortijo Belfalá

Exterior
piscina, jardín, muebles de jardín, barbacoa, terraza.
Interior
comedor, televisión, cocina, chimenea, leña, baño en habitación.
Situación
acceso asfaltado, aislada.
Internet
No disponemos de acceso a internet.

Condiciones de Casa Rural Cortijo Belfalá

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
No se admiten.

Garantizamos

  • La protección de tu privacidad. Tus datos sólo se usarán para garantizar tu solicitud de plazas.
  • Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al establecimiento. TurismoEnCazorla.com nunca hará ningún cargo.
  • Mejor Precio Garantizado. ¿Has encontrado tu estancia en este establecimiento más barata online? El establecimiento te iguala el precio.
  • Verificado. TurismoEnCazorla.com ha comprobado la dirección y el teléfono que el propietario ha dado de su alojamiento.

Categoría: Casa Rural CR/JA/00054